BARÓMETRO 2020 EMAIL MKTRellena el siguiente cuestionario y consigue 20€ de descuento en formación online y DPC gratuita (inicial o renovación). Ahora más que nunca, tu visión como profesional  es fundamental para la elaboración del posterior informe del Barómetro Industrial 2020.

seguretat industrialTe invitamos a dar difusión de la campaña Sí Seguretat Industrial 2020 a aquellos clientes o empresas para los que hayas prestado tus servicios profesionales y que se hayan materializado en el visado de algún trrabajo.

Información explicativa de la campaña.

iberdrola 1El Servicio Gratuito a Colegiados y familiares ya ha permitido un ahorro en más del 70% de las facturas eléctricas de hogar y de empresa. Recuerda que para tramitar un alta o modificación de tarifa, sólo nos tienes que enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Consúltanos las nuevas tarifas Smart Mobility para vehículo eléctrico.

ua

 

El Cogiti de Alicante participó ayer en una Jornada Online en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante en la que los estudiantes pudieron conocer los servicios y ventajas de la colegiación y precolegiación, y en la que se resolvieron dudas sobre el ejercicio profesional del Ingeniero Técnico Industrial, Empleo y Proempleoingenieros.es, Acreditación profesional de Ingenieros DPC.