altEl pasado 27 de junio se celebró el acto institucional y la cena de hermandad del COITIA, donde se otorgaron las distinciones a los compañeros que cumplieron 25 años de colegiación así como la distinción como "socio de mérito" al compañero Juan Vicente Pascual Asensi y la distinción de "socio de honor" al Presidente del COGITI, José Antonio Galdón. A continuación, os mostramos algunas imágenes del evento. 

 

Compañeros homenajeados por sus 25 años de colegiación

alt

Entrega de la distinción como "Socio de Honor" a D. José Antonio Galdón (izquierda) a cargo del Decano del COITIA, Antonio Martínez-Canales Murcia (derecha)

alt

alt

Entrega de la distinción como "Socio de Mérito" a Juan Vicente Pasacual Asensi, acompañado por el Secretario de la UAITIE, Juan José Cruz García (izquierda) y nuestro Decano (derecha).

alt

 

Y RECUERDA…

1. El COITI representa a un Colectivo compuesto por más de 2.000 Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Alicante y forma parte del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI), que aglutina a todos los colegios de Ingenieros Técnicos Industriales a nivel nacional y por tanto representa a más de 90.000 colegiados.

2. El Colegio actúa en Defensa de la Profesión de Ingeniero Técnico Industrial y de los intereses de sus Colegiados, evitando el intrusismo, haciendo cumplir la ética profesional y el código deontológico de la ingeniería técnica industrial, así como vela porque todos sus colegiados presten sus servicios profesionales con unos adecuados niveles de calidad, promoviendo para ello la formación y actualización de sus conocimientos de forma permanente. En definitiva, poniendo en valor el Título de Ingeniero Técnico Industrial.

3. Es un Punto de Encuentro para estudiantes, profesionales y empresas de distintos sectores que fomenta la Formación Continua y el Networking entre ingenieros y empresarios de a ingeniería a través de eventoscomo el acto institucional, acto de jóvenes colegiados, exposiciones y jornadas y charlas de carácterdivulgativo y gratuito.

4. Desde el Colegio ponemos la máxima atención a la proyección laboral de nuestros colegiados, ofreciendo una bolsa de empleo de calidad, con ofertas nacionales e internacionales. También somos entidad adherida a la "Estrategia de emprendimiento y empleo joven" del Gobierno por haber puesto en marcha el denominado Programa EMINEEM de prácticas en empresas. Además, somos muy activos en las redes sociales, donde damos a conocer las últimas en ferias de empleo, becas, procesos de selección, etc.