Queremos presentarte una nueva iniciativa cuyo fundamental objetivo es ofrecer nuevos servicios que te aporten un valor añadido como colegiado de esta Institución.

Las bondades de obtener servicios a través de organizaciones como la nuestra radican en que al ser un colectivo numeroso, como el nuestro, podemos obtener ventajas altamente competitivas que de manera individual no sería posible.

Eso lo hemos puesto en práctica y dentro de los ya habituales servicios de asesoramiento técnico, defensa jurídica y laboral que venimos ofreciendo a todos nuestros colegiados, hemos percibido una gran necesidad respecto a la información y operatividad en la suscripción de nuestras pólizas de seguros cotidianos.

Por tanto, hemos concertado con un técnico colaborador del Colegio la prestación de un servicio totalmente gratuito de asesoramiento, en el que pondremos a tu disposición en el colegio un experto profesional con el que podrás consultar todas aquellas cuestiones a la hora de contratar un seguro de hogar, automóvil o los denominados de la rama multirriesgo, sea cual sea la compañía que tengas.