altEl Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA) ha acogido la presentación de las Tarjetas de Identificación Colegial (TIC) puestas en marcha en colaboración con Sabadell CAM y Caja Ingenieros.


TIC Sabadell CAM
La nueva TIC de Sabadell CAM, totalmente personalizada con la imagen del Colegio, acredita al portador como miembro del colectivo de ingenieros técnicos industriales alicantino, a la vez que es una tarjeta de crédito Visa gratuita, lo que permite obtener numerosas ventajas y servicios añadidos a la propia colegiación.
Además de estar provista de tecnología EMV, lo que reduce drásticamente la posibilidad de que la tarjeta sea utilizada fraudulentamente, se beneficia de servicios añadidos de seguridad, como el Servicio de protección ante pérdida, robo y fraude, donde se retorna el importe íntegro de las operaciones realizadas, o las alertas SMS gratuitas, cuando se realizan compras superiores a los 150€, permitiendo detectar de forma inmediata posibles usos indebidos de la tarjeta. Asimismo, la TIC cuenta con un seguro de accidentes de hasta 120.000€.
Los colegiados podrán solicitar la TIC en el propio Colegio o en cualquiera de las oficinas SabadellCAM.
El acto contó con la presencia de (izquierda-derecha):  Andrés Fuster, tesorero del COITIA, Juan Merino, director de la Regional de Alicante de Banco Sabadell, Antonio Martínez-Canales, decano del COITIA y José Manuel Martos, director de Colectivos Profesionales de la Regional de Alicante.

alt


TIC Caja de Ingenieros
La nueva TIC de Caja de Ingenieros, también totalmente personalizada con la imagen del Colegio, acredita al portador como miembro del colectivo de ingenieros técnicos industriales alicantino y es al mismo tiempo tarjeta financiera de Caja de Ingenieros y firma electrónica.
Una tarjeta cuyo uso puede realizarse sin necesidad de cambiar de entidad financiera y pudiendo de vincular a la cuenta actual, que cuenta con un crédito disponible inicial de 400 euros y realizada con tecnología EMV, garantizando una interoperabilidad segura a nivel mundial, ofreciendo la posibilidad de controlar de forma detallada la aprobación de transacciones sin conexión.
El acto contó con la presencia de (izquierda-derecha): Andrés Fuster, tesorero del COITIA, Javier Álvarez, director de Caja de Ingenieros de la oficina de Alicante, Antonio Martínez-Canales, decano del COITIA, Miguel Angel Morales Ruiz-Tapiador, director Institucional zona centro-sur de Caja de Ingenieros.

 

alt