alt

El pasado 26 de septiembre presentamos la jornada INGENIUS en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, agradecemos a los ponentes y a los alumnos vuestra asistencia y entrega. A continuación os dejamos un resumen del día.

 

Presentación de la jornada a cargo de José Antonio Ruíz Galdón, Presidente del Consejo General de Ingenieria Técnica Industrial; Pablo Díaz García, Subdireccción del Área de Relaciones con el Entorno y Vicente Barrachina Jover, Presidente de la Delegación de Alcoy del COITIA.

 alt 

Ponencia del Presidente del COGITI, sobre cómo y quién puede obtener la "Acreditación DPC" y los beneficios de la misma.

  alt  

Ponencia de Francisco Páez, CEO en CMI Gestión y Obsession Media, sobre cómo podemos potenciar nuestra marca personal, ser visibles en la red, además de promover y gestionar el buen emprendimiento.

   alt   

Ponencia del Secretario Técnico del COITIA, Alberto Martínez, sobre la importancia que tienen los Colegios Profesionales para la sociedad y para el ejercicio colegial.

    alt    

Ponencia de Javier Álvarez, Director de la oficina de Caja de Ingenieros en Alicante, sobre el modelo de banca como cooperativa y la presentación de productos dirigidos a estudiantes.

     alt     

Por último, la ponencia de Héctor Escribano, Responsable de I+D y Formación del COITIA, sobre el Centro de Empleo y Emprendimiento del Colegio y la presentación del "Programa Emineem" iniciativa que pretende ayudar a los colegiados en su inserción laboral y desarrollo profesional.

      alt      

 

Apariciones en prensa

Noticia jornada:

El próximo 26 de septiembre presentaremos la jornada INGENIUS, donde hablaremos sobre Ingeniería y Acreditación DPC, Marca Personal y Emprendimiento, Retención de Talentos, Modelos de Banca Sostenible, Empleabilidad y mucho más. Esta vez, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

Cartel Ingenius:

cartel INGENIUS