altEl próximo día 27 de marzo te convocamos a partir de las 17.30 a la Junta General de la Asociación y a partir de las 19.00 a la Junta General Ordinaria del Colegio. Las reuniones tendrán lugar en el Salón de Actos de la sede del Colegio. Ver circulares.

 

Por la presente se te convoca a la reunión de la Junta General de la Asociación, que se celebrará en los locales de nuestra Sede Colegial el día jueves, 27 de marzo de 2014 a partir de las 17:30 horas en 1ª convocatoria y 18:00 en 2ª convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA: ver circular (acceso privado colegiados).

En cumplimiento de cuanto se establece en el art. 10 de los vigentes Estatutos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, y según lo acordado por la Junta de Gobierno, te convocamos a la Junta General Ordinaria de este Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, que se celebrará el próximo jueves día 27 de marzo del presente año, a las 19,00 horas en 1ª convocatoria, y a las 19,30 h. en 2ª convocatoria si no hubiera quórum suficiente en la primera, con el siguiente ORDEN DEL DÍA: ver circular (acceso privado colegiados).