altAyer, 3 de abril, se celebró el "Acto de bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas del 2013", en el salón de actos del COITIA. Agradecer la participación del presidente del COGITI y del Círculo de Economía, e indudablemente, la presencia de los nuevos colegiados junto con sus familiares y amigos. Gracias un año más por compartir este emotivo evento.

 

Destacar la presentación del Programa EMINEEM de mentorización y prácticas en empresas, dirigido a colegiados menores de 30 años (principalmente) que se encuentren en situación de desempleo. Actualmente, en el COITIA estamos apostando por la inserción y la recolocación de los jóvenes colegiados al entonro laboral, potenciando su talento además de darles las técnicas necesarias para resaltar sus habilidades personales y profesionales.

 

Apertura a cargo de:

De izquierda a derecha: D. Juan Vicente Pascual, Secretario COITIA; D. Antonio Martínez-Canales, Decano COITIA; José Antonio Galdón, Presidente COGITI; Javier Fur, Presiende Círculo Economía y D. Alberto Martínez, Secretario Técnico COITIA. 

 alt alt

 

 

Salón de Actos del COITIA con todos los asistentes al evento.

 alt

 

Ponencia: Presentación Programa EMINEEM por D. Alberto Martínez.

alt

 

Ponencia: Presentación del Programa de Movilidad COGITI por José Antonio Galdón.

alt

 

Grupo de nuevos/as colegiados/as curso 2013

alt

   

Nota de prensa del 08/04/2014 en el Diario Información (versión online). Enlace