altEl pasado día 10 de abril, el COITIA organizó la presentación del Programa EMINEEM de prácticas en empresas, en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia. El acto de apertura contó con la colaboración de Georgina Blanes, Directora de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA) y Franciso Monllor, Gerente del Círculo de Economía de Alicante. 

 

La presentación del programa fue a cargo de Alberto Martínez, Secretario Técnico del COITIA, que informó sobre las iniciativas que, desde el Colegio, se están desarrollando para ayudar a los jóvenes colegiados a encontrar su primera experiencia laboral o en algunos casos su recolocación. En la jornada, también se expuso el sistema de Acreditación DPC de ingenieros, a cargo de Héctor Escribano, Responsable de Innovación, Desarrollo y Formación del COITIA. Agradecer la asistencia y la participación de todos los convocados que compartieron con nosotros ese día.

 alt 

 

 

Noticia evento: 08/04/2014

El próximo jueves 10 de abril a las 12:30h en el Salón de Grados “Roberto García Payá” del edificio de Carbonell, tendrá lugar la presentación de este programa de prácticas en empresa organizado por el COITIA y el Campus d’Alcoi de la UPV.

Noticia EPSA

Inscripción online

    alt