Copia de 100 6421-1024x768Nos es grato comunicarles que nuestros asociados, Caja de Ingenieros y la Agencia Local de Desarrollo (ALDES) del Ayuntamiento de Alicante han firmado un convenio de colaboración que aportará a emprendedores y empresas nuevos instrumentos para la financiación de sus proyectos y actividades. A continuación puedes leer la noticia completa.

 

 

Noticia de IMPULSALICANTE

El pasado 18 de julio, Carlos Castillo, concejal de Fomento y Empleo y presidente-delegado de la Agencia Local, y Joan Cavallé, director general de Caja Ingenieros, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades para facilitar el acceso a financiación y a productos y servicios bancarios que ayuden a emprendedores y empresas a desarrollar su actividad en las mejores condiciones económicas y financieras posible.

Además, ambas entidades colaborarán en acciones formativas dirigidas a inversores, emprendedores, empresas innovadoras y promoción del emprendedurismo en la escuela y niveles educativos superiores.

A la firma asistió Javier Álvarez, Director de la oficina de Caja de Ingenieros de Alicante, quien departió con el Concejal y con el que acordó que ambas entidades nombrarán un representante que actúe de interlocutor con las empresas, de tal forma que se garantiza la agilidad de las gestiones.

 100 6421-1024x768

100 6419-768x1024