altOs invitamos el próximo 15 de octubre a las 11.00 horas, a la "Presentación de la II ed. del Programa EMINEEM", como ya os hemos ido informando, este programa desarrollado por el COITIA, persigue dotar al colegiado de técnicas y habilidades necesarias para enfrentarse a su futuro profesional. Con la ayuda del Colegio y otras entidades, fomentaremos la empleabilidad de aquellos jóvenes colegiados que actualmente os encontéis en situación de desempleo.

 

 

Presentación/Programa dirigido a:

Colegiados
Situación desempleo
Menores 30 años (preferiblemente)

Si no cumples el requisito de la edad, puedes venir e intentaremos darte soluciones acordes con tu situación actual.

 

Programa:

11.00-11.30 -> Presentación II ed. Programa EMINEEM. Ponente: Alberto Martínez, Secretario Técnico COITIA.
11.30-12.00 -> Presentación Servicio Orientación Laboral y Asesoramiento Curricular. Ponente: Mariluz López, Psicóloga y Técnico en Orientación Laboral.
12.00-12.30-> Turno de preguntas.

Fecha: miércoles, 15 octubre 2014.
Hora: 11.00-12.30 horas
Lugar: Salón de Actos del COITIA. Av. de la Estación nº 5, 03003 Alicante.

Aquellos que, después de la presentación estéis interesados en realizar la II ed. Programa EMINEEM, os facilitaremos el formulario de adhesión. 

INSCRIPCIÓN: Si deseas asistir a la presentación, envíanos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos personales y tu número de colegiado. Plazas limitadas al aforo del salón.

Por si fuera de vuestro interés, adjuntamos el siguiente enlace donde os mostramos las etapas realizadas en la primera edición. Enlace