20150210 uaitie eleccionesQueda abierto por tanto el proceso electoral, que la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España, ha dado a conocer a sus Asociaciones miembro del ámbito nacional. Los cargos a cubrir son: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Interventor, Tesorero y cinco Vocales. El plazo de recepción de candidatos, finalizará el día 27 de febrero de 2015, a las 15.00 horas. Más información a continuación.

 

El órgano directivo de la UAITIE, en su reunión del pasado 12 de diciembre de 2014, acordó convocar elecciones para cubrir los ya citados cargos. Dicha convocatoria se realiza conforme al Artículo 20 de los Estatutos de la UAITIE, inscritos en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior el 1 de marzo de 2005, y el Reglamento de Elecciones aprobado por la Junta General Extraordinaria el 13 de enero de 2007; ambas normativas reúnen plena vigencia.

 

Con ello, se pone en marcha el proceso electoral del que emanará un nuevo equipo que legislará las actuaciones y actividades institucionales de la UAITIE, para los próximos cuatro años.

Se adjuntan a esta noticia las normas principales de Elecciones que incorpora el calendario para participar en este procedimiento, así como la normativa vigente al efecto. Ver documentación