emineem

El Colegio abre el plazo de inscripción para participar en la II edición de Mentoring de Colegiados, acción incluida dentro del Programa EMINEEM (Empleabilidad, Ingeniería, Emprendimiento, Empresa) dirigido a favorecer a los ingenieros técnicos industriales y graduados en situación de desempleo. Si participas como MENTOR podrás servir de guía, orientar a través de tus primeros pasos en el ejercicio de la profesión, intercambiar conocimientos y crear nuevas sinergias de trabajo con jóvenes colegiados adheridos al Programa. ¡Participa! Plazo de inscripciones, hasta el 24 abril de 2015. CONSIGUE TU ACREDITACIÓN DPC O LA RENOVACIÓN DE LA MISMA, SI PARTICIPAS EN EL MENTORING DE COLEGIADOS.

 

 

¿QUÉ ES EL "MENTORING DE COLEGIADOS"?

- Esta actividad es totalmente voluntaria y desinteresada, el mentoring consiste en el ofrecimiento de consejos, información y guía que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona.

- Esta iniciativa está englobada dentro de la red de acciones de laII edición del "Programa EMINEEM"que el Colegio está desarrollando para aquellos jóvenes colegiados que se han adherido por encontrarse en situación de desempleo.

 BASES MENTORING:

1. ¿Quién puede ser mentor?

* El COITIA podrá ayudar a financiar las nueva altas o renovaciones de la ACREDITACIÓN DPC  a aquellos colegiados que estén interesados. Más información: 965 92 61 73

2. ¿Qué compromisos tiene el mentor?

  • Relación por un tiempo determinado (aproximadamente 3 meses, pero la relación puede perdurar en el tiempo) con el joven colegiado.
  • Asistir a una sesión presencial, donde se asignarán mentores y mentorados.
  • Permanecer en contacto con su pupilo asignado.

3. ¿Qué ventajas tiene el mentoring?

  • Actividad voluntaria.
  • Intercambiar conocimientos y ayudar un compañero.
  • Crear sinergias con entre colegiados.
  • El COITIA ayudará a financiar la Acreditación DPC (consultar Colegio: 965 92 61 73).
  • El COITIA reconocerá tu participación a través los medios de comunicación habituales, así como la redacción de un artículo en la Revista del Colegio.
  • El COITIA otorgará un diploma por el desempeño de la actividad.

Solicita, antes del 24 de abril, el "FORMULARIO INSCRIPCIÓN MENTOR" a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información, contacta a través del mismo email o llámanos al 965 92 61 73.