web jeu 2015Ayer, 10 de marzo de 2015, se celebró la XVIII ed. Jornadas de Empleo, dirigida a las titulaciones del ámbito de la ingeniería industrial, en la Universidad Miguel Hernández. El COITIA participó en la mesa redonda de empresas con la ponencia "Simulando el Ejercicio Profesional" a cargo de Alberto Martínez, Secretario Técnico. Agradecer una vez más, a la universidad y a todos los asistentes que acudieron a esta cita anual. A continuación, mostramos varias imágenes del evento.

 

 

El objetivo de esta jornada ha sido facilitar a los alumnos, el contacto con el mundo profesional, conocer cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Díptico informativo

 

jeu 02

Alumnos de la UMH en la XVIII Jornadas de Empleo sobre Ingeniería.

jeu 06

Alberto Martínez Sentana, Secretario Técnico del Colegio, en la ponencia "Simulando el Ejercicio Profesional".

jeu 07

En la ponencia se realizó una presentación sobre las generalidades y requisitos para el "Ejercicio Profesional".

jeu 04

Además, los alumnos conocieron la Plataforma de Empleo "www.proempleoingenieros.es" dirigido a ingenieros y graduados, con servicios premium para colegidos.

jeu 03

Destacamos también, la presentación del programa desarrollado por el Colegio y dirigido a jóvenes colegiados en situación de desempleo, denominado: "Programa EMINEEM (EMpleabilidad, INgeniería, Emprendimiento y EMpresa)".