20150611 certificado isoUna vez efectuada la auditoría de seguimiento el pasado, 4 de mayo de 2015, al Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y tras finalizar el proceso de evaluación de la misma, nos complace comunicaros la conformidad de dicha auditoría. El COITIA, tiene como principal objetivo mejorar los servicios prestados a sus usuarios, cabe destacar la importancia de las sugerencias que recibimos a través de las encuestas de calidad, así como de los formularios de propuestas, quejas o reclamaciones. A continuación, os mostramos las últimas acciones que se han tomado a raíz de estas observaciones. 

   

OBSERVACIONES

 

SOLUCIÓN ADOPTADA

 

1. Asesoramiento iniciación a la profesión, nuevo colegiado.                                                                           

-Realización del "I Training Profesional" donde se aclararon:

las competencias y atribuciones de nuestra profesión regulada; gestión de trámites con el Colegio y gestión de trámites con la administración pública.  Además, un colegiado de ejercicio libre, relató a los jóvenes colegiados, su recorrido profesional.

Ver noticia

2. Servicio software técnico.

-Acuerdos con entidades para que los colegiados adquieran software técnico a precios reducidos y nuevos programas en el ordenador de la Bibloteca del COITIA.

Ver noticia

3. Formación online

 

- Recordamos el portal de formación e-learning: www.cogitiformacion.es 


4. Más ofertas de empleo

 -Recordamos el portal de empleo www.proempleoingenieros.es 

Desarrollado por el COGITI, en colaboración de entidades y colegios profesionales, como el COITIA

5. Consulta de materiales de formación

- Recordamos la secció "Materiales de Formación", si eres colegiado, podrás consultar la documentación (ponencias, vídeos, etc.) de las jornadas técnicas realizadas en el COITIA. Ver materiales (acceso privado).

 

Nos importa tu opinión, ayúdanos a mejorar:

Ver enlace