Una vez efectuada la auditoría de seguimiento el pasado, 4 de mayo de 2015, al Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y tras finalizar el proceso de evaluación de la misma, nos complace comunicaros la conformidad de dicha auditoría. El COITIA, tiene como principal objetivo mejorar los servicios prestados a sus usuarios, cabe destacar la importancia de las sugerencias que recibimos a través de las encuestas de calidad, así como de los formularios de propuestas, quejas o reclamaciones. A continuación, os mostramos las últimas acciones que se han tomado a raíz de estas observaciones.
OBSERVACIONES |
SOLUCIÓN ADOPTADA
|
1. Asesoramiento iniciación a la profesión, nuevo colegiado. |
-Realización del "I Training Profesional" donde se aclararon: las competencias y atribuciones de nuestra profesión regulada; gestión de trámites con el Colegio y gestión de trámites con la administración pública. Además, un colegiado de ejercicio libre, relató a los jóvenes colegiados, su recorrido profesional. |
2. Servicio software técnico. |
-Acuerdos con entidades para que los colegiados adquieran software técnico a precios reducidos y nuevos programas en el ordenador de la Bibloteca del COITIA. |
3. Formación online
|
- Recordamos el portal de formación e-learning: www.cogitiformacion.es |
4. Más ofertas de empleo |
-Recordamos el portal de empleo www.proempleoingenieros.es
Desarrollado por el COGITI, en colaboración de entidades y colegios profesionales, como el COITIA |
5. Consulta de materiales de formación |
- Recordamos la secció "Materiales de Formación", si eres colegiado, podrás consultar la documentación (ponencias, vídeos, etc.) de las jornadas técnicas realizadas en el COITIA. Ver materiales (acceso privado). |
Nos importa tu opinión, ayúdanos a mejorar: