20150626 graduacionupvalcoy web

El pasado 26 de junio, tuvo lugar el tradicional "Acto de Graduación de los Alumnos Egresados del Campus de Alcoy de la Universidad Politecnica de Valencia". Cabe destacar la asistencia de miembros de la Junta en representación del COITIA, así como, el Decano, D. Antonio Martínez-Canales, el Secretario, D. Juan Vicente Pascual y el Presidente de la Delegación de Alcoy, D. Vicente Barrachina. La ceremonia se realizó en el teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer de Alcoy y debido a la gran cantidad de alumnos que han participado en el mismo, se han realizado dos sesiones.

 

Acto de Graduación de Egresados del Campus de Alcoy de la UPV

• Realizado en el teatro del Colegio salesianos San Vicente Ferrer, en dos sesiones.
• 316 alumnos Egresados recogieron sus diplomas, en una ceremonia presidida por Don Francisco Mora, Rector de la Universidad Politecnica de Valencia.


La recepción de autoridades se realizó a las 17,30h en la plaza Ferrandiz y Carbonell, entre las asistentes, destacamos la presencia de Don Francisco Mora, Rector de la Universitat Politècnica de València, Doña Rosa Puchades, Vicerrectora de Cooperación y Responsabilidad de la UPV, Don Juan Ignacio Torregrosa, Director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Don Manuel Gomicia, Concejal de Formación del Ayuntamiento de Alcoy, Don Antonio Belda, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alcoy, Don Antonio Martínez-Canales, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Don Aitor Mira, Secretario de la Delegación de Alumnos de la UPV, Doña Belen Arrogante, Coordinadora de ALUMNI.

20150626 graduacionupvalcoy 01

La comitiva, se trasladó a continuación al teatro para dar comienzo a partir de las 18.00h la primera sesión de la Graduación, en la que participaron 88 alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empresas, 9 del Grado en Ingeniería Química, 52 del Grado en Ingeniería Eléctrica y 13 alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística.


El Acto de Graduación, estuvo presidido por Don Francisco Mora, Rector de la Universitat Politècnica de València, por Don Manuel Gomicia, Concejal de Formación del Ayuntamiento de Alcoy, por Don Juan Ignacio Torregrosa, Director de la EPSA, por Don Josep Capó, Subdirector de Alumnado de la EPSA y por Don Emilio Margarit, Delegado de Alumnos de la EPSA, y comenzó con el "Veni Creator", a continuación y después de la proyección del video de cada titulación, los egresados subieron al escenario para recoger sus diplomas.


Más tarde, tomaron la palabra, Don Emilio Margarit Delegado de Alumnos de la EPSA, Don Manuel Gomicia, Concejal de Formación del Ayuntamiento de Alcoy, Don Juan Ignacio Torregrosa, Director de la EPSA, finalizando las alocuciones, Don Francisco Mora, Rector de la UPV. Finalmente sonó el himno "Gaudeamus Igitur" y con ello, se dio por concluida la primera sesión del Acto de Graduación de los Egresados del Campus d'Alcoi de la UPV.

20150626 graduacionupvalcoy 02
Minutos más tarde, comenzó la segunda sesión, en la que participaron 66 alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica, 47 alumnos del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, 7 alumnos del Máster en Ingeniería Textil y 34 alumnos del Grado en Ingeniería Informática. En esta ocasión, la presidencia la ocupó Doña Rosa Puchades, Vicerrectora de Cooperación y Responsabilidad Social, sustituyendo al Rector Don Francisco Mora.