20150923 firamaco energyDurante los días 23 al 25 de septiembre de 2015, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 17ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación, que se celebrará junto con ENERGY, 2º Salón del Ahorro Energético. Dado el acuerdo con la institución, a continuación os facilitamos las credenciales profesionales para colegiados y precolegiados. También encontrarás la información necesaria para exponer en la feria. Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

 

INFORMACIÓN FERIA: 

El 27,7% del consumo de energía final en España se produce en edificios de viviendas y servicios. Ante este elevado consumo se ha puesto mucha atención sobre los edificios nuevos: edificios de consumo de red 0, certificaciones energéticas y ambientales, etc. Sin embargo, debido al boom inmobiliario de la primera década del 2000, cabe destacar, que los edificios nuevos construidos representarán SOLO entre el 4 y el 10% de los edificios que se prevé van a existir en 2050. Es por ello que la solución inmediata para acortar el consumo energético y las emisiones asociadas es la rehabilitación energética de los edificios construidos. 

En FIRAMACO Reforma y Rehabilitación están convocados los siguientes sectores expositores: Materiales, construcción, maquinaria de construcción, constructores, aislamientos, sistemas de fachada y cubierta, ventanas y acristalamiento, empresas de rehabilitación, reformas y proyectos integrales, instalaciones térmicas e integración de renovables, instalaciones hidráulicas, ascensores y aparatos elevadores, iluminación, herramientas, mármol, climatización y calefacción, sanitarios y accesorios, fabricantes y distribuidores de maquinaria y equipo, elementos para estructuras, prefabricados impermeabilización y pinturas, madera, cerrajería y metalistería, piedra, pavimentos y revestimientos, decoradores, diseñadores, control de calidad, organismos e instituciones públicas, prensa técnica, ...

Este certamen recibe la asistencia de visitantes de los siguientes sectores: Arquitectos, aparejadores, promotores inmobiliarios, jefes de obra, promotores e inmobiliarias, paisajistas, importadores, operadores, almacenistas, distribuidores, diseñadores, decoradores, instaladores, delineantes, estudiantes de arquitectura, constructoras, empresas de reformas, administradores de fincas, PYMES, administraciones públicas, en definitiva todo el público general interesado en los materiales, empresas y servicios destinados a la rehabilitación y reformas de viviendas.

WEB FIRAMACO + ENERGY

En ENERGY están convocados los siguientes sectores: Consultores especialistas en eficiencia energética, fabricantes, productores, distribuidores, edificación, bioconstrucción, domótica, climatización, electricidad e iluminación Led, reciclaje y gestión de residuos, equipos de eficiencia energética, fuentes de energía renovable (geotérmica, solar, generación y almacenamiento de energía, fotovoltaica, biogás, cogeneración, aerogeneradores, biocombustibles, pilas de combustible, ahorro de energía, aislamiento térmico, autoconsumo, etc.), venta de electricidad, grandes y medianas superficies de distribución, instaladores, mantenedores, entidades oficiales y organismos, asesoría financiera, prensa técnica...

ENERGY recibirá la asistencia de visitantes de los siguientes sectores: Industriales, comerciantes, ejecutivos, empresarios, promotores inmobiliarios, PYMES, instaladores y empresas de mantenimiento, universidades y centros de investigación, centros de formación técnica, administraciones públicas y en general todas las personas que tienen en común la preocupación por el ahorro energético, el desarrollo sostenible, las energías renovables y el medio ambiente.

La nueva edición de FIRAMACO, Reforma y Rehabilitación y ENERGY ya está en marcha, adjuntamos el siguiente enlace donde encontrarás las credenciales (pdf y online) y los archivos informativos para exponer en la feria. 

LEER MÁS (ACCESO PRIVADO PARA COLEGIADOS Y PRECOLEGIADOS)