20160119 elearning cogitiEn un entorno tan turbulento como el actual, con tanta competencia y en mercados donde todo el mundo hace lo mismo, la única manera de competir con garantías de éxito es diferenciarse del resto. Para ello, se ha diseñado este curso donde te enseñaremos a crear TU Marca Personal basada en el valor, la visibilidad y la credibilidad de la persona y convertirse, de ese modo, en el profesional de referencia en el sector. El curso se impartirá a través de la plataforma elearning del COGITI, dará comienzo el 25 de enero y tendrá una duración total de 60 horas.

 

Dicho curso está disponible en la Plataforma de Formación E-Learning del COGITI, y podéis ver un video-spot del mismo en el siguiente enlace: 

Comienzo del curso: 25 de Enero

Finalización del curso: 14 de Febrero

Duración: 60 horas (3 semanas)

Programa: 43 píldoras formativas en vídeo

Material de apoyo: contenido escrito y ejercicios de desarrollo

Ejercicios prácticos: 20 uds

Metodología: muy dinámica y fácil de seguir a través de videos.

Objetivos:

- Tomar conciencia sobre el Nuevo Paradigma Profesional.

- Aprender a definir nuestra Estrategia de Marca Personal para convertirnos en profesionales referentes en nuestro sector y ser visibles a nuestros potenciales clientes.

- Poner en valor algunas herramientas para plasmar nuestro valor diferencial como profesionales y poder competir en mejores condiciones en un mercado muy competitivo

Enlace a la ficha del curso e inscripción:

https://www.cogitiformacion.es/index.php?r=cursos/ficha&idc=031001 

Dossier informativo del curso