20160128 Cogiti toolboxOs presentamos "COGITI Toolbox", un conjunto de aplicaciones del ámbito de la Ingeniería de libre distribución. El Consejo General con el apoyo de los Colegios que lo forman, en nuestro afán por buscar constantemente nuevas oportunidades, ponemos a vuestra disposición un repositorio de aplicaciones de software libre en el ámbito de la Ingeniería, a través de aplicaciones agrupadas por temáticas de gran utilidad para nuestra profesión.

 

Por el momento, hemos recogido las siguientes aplicaciones:

- Diseño CAD
- Diseño Electrónico
- Diseño Vectorial
- Software Químico
- Software Matemático
- Información Geográfica

Encontrareis el acceso en la siguiente URL: http://toolbox.cogiti.es/, o a través de la opción "Servicios COGITI" del Portal del Consejo. Próximamente se incluirán herramientas de software comercial con importantes descuentos para Colegiados.

NUEVO: También os informamos que se ha creado un nuevo apartado dentro de la web del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, denominado "Software Libre", éste, contiene múltiples programas de diferentes categorías (desarrollo web, matemáticas, programación, gráficos, etc.) para que puedas utilizarlos de manera totalmente gratuita. Colegiado-->Software Libre