20160407 foro empleo upv webLos días 7, 14 y 20 de abril se desarrollará el Foro de Empleo y Emprendimiento en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia y en el Ágora de Alcoy. Os informamos que un año más, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, participará como entidad colaboradora.

Este año la dinámica consistirá en montar una Feria en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, con los trabajos final de grado o máster, proyectos de emprendimiento, líneas de investigación de nuestro Campus y proyectos de generación espontánea, que tienen gran aplicabilidad a la empresa.

Se realizará un Elevator Pitch, es decir, una presentación muy breve, alrededor de 1 minuto, en público de los proyectos de cada uno de los participantes.

Para matrícularte, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando vuestro nombre y apellidos, DNI, teléfono,e-mail y titulación.

Más información

Folleto informativo

20160407 foro empleo upv

El Foro de Empleo y Emprendimiento en los medios:

http://www.radioalcoy.com/News/New/una-fabrica-crear-trabajo 
http://www.aramultimedia.com/ca/societat/el_forum_d_ocupacio_del_campus_d_alcoi_de_la_upv_ix_per_primera_vegada_al_carrer-21911.html 
http://copealcoy.es/llega-una-nueva-edicion-del-foro-de-empleo-de-la-upv/ 
http://pagina66.com/not/105710/el-foro-empleo-del-campus-introduce-un-lsquo-elevator-pitch-rsquo-/