20160419 logo uaitie

Dentro del plan de desarrollo de las políticas solidarias, os informamos de dos nuevos programas para proyectos de cooperación en Nicaragua, que forman parte de la cartera bilateral del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) de la Cooperación Española en Nicaragua.

Ambos sistemas de colaboración se encuentran encuadrados en el régimen “NIC-024-B: Mejora de las condiciones de Agua Potable y Saneamiento en 6 municipios de Chinandega norte”, que contratará Alianza por la Solidaridad como ejecutora de la Asociación de Municipios del Norte de Chinandega (AMUNORCHI), mediante el que se desarrollarán las siguientes propuestas de participación:

• Licitación pública para la “Evaluación Externa del proyecto Mejora de las condiciones de agua potable y saneamiento en 6 municipios de Chinandega Norte”. Las ofertas deben ser enviadas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 27 de abril de 2016, indicando la referencia “Evaluación Externa Final NIC-024-B”.
• Convocatoria pública para la “Auditoría final Externa del proyecto Mejora de las condiciones de agua potable y saneamiento en 6 municipios de Chinandega Norte”. La fecha límite del plazo de presentación será el 26 de abril de 2016, vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Enviamos las oportunas convocatorias y el link de la publicación de esta noticia en la página web corporativa de UAITIE: enlace

 

Licitación Honduras

Tras la línea de cooperación recientemente emprendida desde la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados de Ingeniería de la Rama Industrial de España, os informamos de una nueva convocatoria de colaboración en Honduras, y que forma parte de la cartera bilateral del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) de la Cooperación Española en Honduras.

Mediante este proyecto, queda abierto el proceso de precalificación de las licitaciones públicas, que se llevarán a cabo durante el período 2016-2018, convocado por el municipio de Comayagua, y se invita a empresas y firmas constructoras legalmente constituidas, nacionales y extranjeras a participar y presentar su documento para el proceso de precalificación para obras de infraestructura de proyectos de agua y saneamiento en el Valle de Comayagua.

Los interesados deberán obtener los documentos de los pliegos de precalificación a través de la página web del proyecto: www.proyectoascomayagua.com, en la página web de la Alcaldía Municipal: www.municomayagua.com, y en la página de AECID: www.aecid.es, fijándose el plazo máximo de presentación el 2 de mayo de 2016. No obstante sólo se tomarán en cuenta las empresas que soliciten su inscripción a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como máximo el 22 de abril de 2.016.

Enviamos las bases de la convocatoria de Precalificación y el link de la publicación de esta noticia en la página web corporativa de UAITIE:

http://www.uaitie.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=c6f355bf-99c4-4145-922f-2f2be72f2e73&Cod=a41f7129-8c75-43b0-a69e-02a46ddba9c1