20160614 jornada sistemas gestion energetica webEl pasado martes 14 de junio tuvo lugar en el Colegio la Jornada Técnica sobre Los Sistemas de Gestión Energética Aplicados al RD 56/2016, realizada por nuestros compañeros Sergio Beltrán y David Gilabert como representantes de la empresa Axon Time. Durante la jornada, enmarcada dentro de las acciones organizadas por el Colegio con motivo de la publicación del RD 56/2016, se mostraron varias opciones para la correcta implantación de un Sistema de Gestión Energética (SGE) según el perfil y las necesidades de la instalación, así como su importancia para realizar una auditoría o implantar de forma correcta la ISO 50001.

Otros de los temas tratados fueron la monitorización en municipios como modelo de transparencia y gestión eficiente, las necesidades de realizar mediciones conformes a la norma ISO 50001 y algunos casos de éxito de implantación de sistemas de gestión energética. Tanto durante la ponencia como en el turno final de preguntas, los asistentes pudieron resolver con los ponentes las dudas surgidas en torno a esta temática de actualidad.

A continuación os mostramos algunas imágenes del evento:

20160614 jornada sistemas gestion energetica 1

20160614 jornada sistemas gestion energetica 2

Si eres colegiado puedes consultar la información de la jornada en materiales formación. Leer más (acceso privado colegiados)