20160630 mentoring webEl pasado jueves, 30 de junio, se celebró en la Sala de Juntas del Colegio, la presentación de la III edición del Mentoring de Colegiados. Esta actividad está enmarcada dentro de la red de acciones de la III edición del Programa EMINEEM (Empleabilidad, Ingeniería, Emprendimiento y Empresa). Desde el Colegio, queremos volver a agradecer la participación de los colegiados que, de manera desinteresada, servirán de guía a un grupo de jóvenes colegiados.

 

Los mentores servián de guía y orientarán a través de su experiencia, en definitiva, cearán nuevas sinergias con jóvenes colegiados adheridos al Programa. En la presentación, todos los mentores explicaron su recorrido profesional y alentaron a los jóvenes a seguir con tesón y entusiasmo la búsqueda de un empleo que les motive y les aporte satisfacción, tanto personal como profesional. Después de los interesantes testimonios, se realizaron las presentaciones correspondientes entre mentores y mentorados. 

20160630 mentoring

Otro de los propósitos que tiene con el Mentoring de colegiados es ampliar las redes de contactos entre compañeros, el Colegio debe ser el hilo conductor para favorecer el networking entre colegiados y el promotor de sinergias entre profesionales.

20160630 mentoring 1

Grupo de colegiados de la III edición del Mentoring COITIA.