20170202 convenio circutor webEl convenio contempla el impulso de soluciones y herramientas para ingenieros en al ámbito de la automatización, protección, medida y control de energía para el desarrollo de la Industria 4.0, la movilidad eléctrica y las energías renovables. A continuación os detallamos la noticia.

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COGITIA) y CIRCUTOR han suscrito un convenio de colaboración gracias al cual los colegiados en la citada institución van a poder acceder libremente a documentaciones, catálogos y programas de cálculo de la citada compañía. Del mismo modo, los colegiados disfrutaránde condiciones preferentes en los cursos de formación organizados conjuntamente.

20170202 convenio circutor 1

CIRCUTOR es una empresa con sede en Viladecavalls (Barcelona) que apuesta por la formación continua, la innovación y la internacionalización con presencia en más de 100 países. A través de sus 5 divisiones de producto, aportan soluciones para cualquier proceso de generación, transporte y consumo de energía eléctrica y dirige su actividad al diseño, fabricación y comercialización de equipos de protección eléctrica industrial, medida, control de la energía y gestión de demanda eléctrica. Dispone de laboratorios propios para ensayos de compatibilidad electromagnética, calibración y verificación metrológica así como un equipo de más de 60 ingenieros.

20170202 firma circutor 2

La firma del citado convenio ha tenido lugar en las instalaciones del COGITIA por el Decano del Colegio, Antonio Martínez-Canales Murcia, y el Responsable Relaciones Institucionales y Product Manager de Vehículo Eléctrico de CIRCUTOR, Joan PalliseClofent. También estuvieron presentes el responsable de Mercados Estratégicos de CIRCUTOR Jose Manuel Edo y el Secretario Técnico del Colegio, Alberto Martínez Sentana.