20170209 logo proempleoingenierosContinuando con nuestro esfuerzo de ayudaros en vuestro desarrollo profesional desde el COGITI y los Colegios Profesionales, y a través de ProEmpleoIngenieros, hemos organizado, en colaboración con OCC Consulting, un WEBINAR acerca de cómo mejorar y evolucionar profesionalmente. Este webinar tendrá lugar el martes 14 de febrero del 2016 a las 10:00 de la mañana .

Para esta ocasión contaremos con la presencia de D. Jose María Ordovás y Dña. Elena Madurga, ambos coaches certificados, con amplia experiencia en el desarrollo de carreras profesionales, que intervendrán tras la presentación del webinar por parte del presidente del COGITI. Este webinar, supone además, el inicio de todo un nuevo plan de servicios de coaching destinados a ayudaros a crecer y desarrollaros profesionalmente.

Algunas de las cuestiones principales que se abordaran en este webinar son:

• La definición de las estrategias de planificación necesarias para poder desarrollarse profesionalmente en un mercado cada vez más global y competitivo.

• El empleo de las Redes Sociales para desarrollar una "Marca personal" que permita destacar.

Os invitamos a participar en el evento que se realizará a través de la plataforma “YoutubeLive”, para lo que tendréis que enviar un mail comunicando vuestra participación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibiréis el enlace a dicho evento el día de antes.

Esperando que os pueda resultar de interés.