20110516 importanteOs recordamos que a partir del 1 de marzo la tramitación de VISADO y RTP por correo electrónico dejará de estar operativo, siendo necesario realizar dicha tramitación mediante la nueva Plataforma de Visado/RTP.

 

Ante cualquier duda que os pueda surgir, podéis consultar los vídeotutoriales explicativos. Con este recurso audiovisual, se indica paso a paso las instrucciones que deben seguirse y ejecutarse para el correcto uso de la nueva plataforma. Asimismo, podéis contactar con el Colegio a través del teléfono 965 92 61 73.

www.coitialicante.es -> Ventanilla única -> Trámites -> Vídeotutoriales

Entre las novedades más representativas se encuentran;
- Repositorio de proyectos con estructura ordenada por expedientes y buzón de tamaño ilimitado en la nube, sin límite de subida de archivos.

- Mayor seguridad y privacidad, con código de verificación y validador online, lo que permite una mayor transparencia y trazabilidad.

- Notificaciones personalizadas vía mail, con posibilidad de descargar los trabajos directamente desde un enlace generado por la aplicación.

- Trabajo colaborativo entre colegiados, georreferenciación de proyectos y enlaces con otros organismos y aplicaciones como catastro, Terrasit y/o Sigpac.

LEER CIRCULAR (acceso privado)