20170331 graduacion webOs informamos que el pasado 31 de marzo, el Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, otorgó los premios al mejor expediente y a los mejores Proyectos Final de Grado en el acto de graduación de los estudiantes de la EPSE, en la UMH. A continuación, podéis ver algúnas imágenes del evento.

 

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebraró el pasado viernes, 31 de marzo, el acto académico de graduación de los estudiantes que terminaron el pasado curso académico 2015/2016. El acto tuvo lugar en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. 

Como podemos comprobar en la imagen, al acto asisteron (de izquierda a derecha) el Decano del Colegio Oficial Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, D.Antonio Martínez-Canales Murcia; el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, D. Miguel Muñoz Veiga; el Director de la EPSE, Miguel Ángel de la Casa; el Vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, D. Manuel Miguel Jordán Vidal; la Vicedecana Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Dª. Carolina Pascual Villalobos; el Decano Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, D. Javier Marqués Pons y el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad Valenciana, D. Ricardo Roberto Jorge Rodríguez

20170331 graduacion 1

Los diplomas se entregaron a los titulados de la 13ª Promoción de Ingeniero de Telecomunicación, la 15ª Promoción de Ingeniero Industrial, la 17ª Promoción de Ingeniero en Materiales, la 3ª Promoción del Máster en Ingeniería de Telecomunicación, la 3ª Promoción del Máster en Ingeniería Industrial, 3ª Promoción del Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, 3ª Promoción del Grado en Ingeniería Mecánica, 3ª Promoción del Grado en Ingeniería Eléctrica, 3ª Promoción del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial y la 3ª Promoción del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

Destacamos que, durante el acto de graduación, el Decano del Colegio, entregó los premios a Mejor Expediente y Mejor TFG a D.Francisco Javier Maya Alberdi (Grado en Ingeniería Eléctrica); D. David Zambrana Vinaroz (Grado Ingeniería Electrónica y Automática Industrial) y a D. Fernando Martínez Sevil (Grado en Ingeniería Mecánica).

20170331 graduacion 2

20170331 graduacion 3

20170331 graduacion 4

Por su parte, Santiago Gallego, impartó la lección magistral "Retos y Perspectivas de la Energía Eléctrica" en el Acto de Graduación 2017.