20170209 logo proempleoingenierosContinuando con los nuevos servicios de coaching recientemente implantados, destinados a ayudaros en vuestra carrera profesional,nos gustaría informaros que el próximo 5 de Abril se celebrara un nuevo taller del programa de coaching,que lleva por título “Visión, Objetivos y Competencias”. El taller se realizara en horario de 15:00 a 18:00 h y los interesados podréis elegir entre asistir de forma presencial, en la sede del Consejo General, u de manera on-line.

En este taller se trabajaran los aspectos fundamentales para realizar un proceso de cambio profesional como pueden ser: la definicióndel camino a tomar, la preparación para conseguir las metas propuestas, o el conocimiento de las fortalezas y competencias para aprender a desarrollar y mejorar aquellas que demanda el mercado de hoy.

Como en anteriores ocasiones, también podéis acceder a la oferta “PAQ T+4” que incluye la asistencia al taller grupal y además a 4 sesiones de coaching individuales, todo ello a un precio muy ventajoso. Esta opciónos permitirá trabajar de forma personal e individual, a través de sesiones de coaching, aquellos aspectos que consideréis que debéis reforzar para poder fijar vuestro plan de acción y llevar a cabo vuestros objetivos profesionales.

Os animamos a participar en este tallerque os ayudara a iniciar el camino hacia un nuevo horizonte profesional.Para cualquier duda o aclaración podéis ponernos en contacto con Proempleoingenieros.es, en el telf. 91 554 18 06, o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Toda la información y precios sobre estos y otros servicios de coaching, está disponible en http://www.proempleoingenieros.es/coaching.aspx