ivaceOs informamos que se han publicado las resoluciones en materia de energías renovables y biocarburantes y de ahorro energético en alumbrado público, respectivamente: Resolución del IVACE, por la cual se convocan ayudas en materia de energías renovables y biocarburantes, con cargo al presupuesto del ejercicio 2017 y la Resolución del IVACE, por la que se convoca la concesión de ayudas para la ejecución de medidas de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de alumbrado público exterior existente en los municipios de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2017. Más información a continuación.

 

AYUDAS DEL IVACE EN MATERIA DE ENERGÍAS RENOVABLES Y BIOCARBURANTES.

Forma y plazo de presentación de solicitudes: por vía telemática según el modelo normalizado disponible en la página web del IVACE acompañada de la documentación la prevista en el artículo 7 de la resolución de convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el DOGV, y finalizará el 19 de junio de 2017 a las 24 horas. 

Noticia de la Generalitat Valenciana. Leer más

 

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS SISTEMAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN MUNICIPIOS CV

Resolución de 9 de mayo de 2017, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE,) por la que se convoca la concesión de ayudas para la ejecución de medidas de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de alumbrado público exterior existente en los municipios de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2017 (DOGV nº 8038 de fecha 12/05/2017).

Presentación solicitudes: Desde el 15/05/2017 hasta el 16/06/2017 
Plazo de ejecución hasta el 27 de julio de 2018

Noticia del IVACE. Leer más