20170525 bienvenida webEl pasado, 25 de mayo, se celebró el 'Acto de bienvenida de los nuevos/as colegiados/as durante el curso 2016'. El exitoso acto fue presidido por D. Juan Ignacio Larraz Plo, Decano del Colegio de Graduados en Ingeniería de Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón; D. Antonio Martínez-Canales Murcia; Decano del Colegio; D. Alberto Martínez Sentana, Secretario Técnico y D. Armando Botella, Vocal 1º. Una vez más, agradeceros vuestra participación y compromiso colegial. A continuación, os dejamos algunas imágenes del evento.

 

 

 

20170525 bienvenida 2

Mesa de presidencia (de izquierda a derecha): D. Armando Botella, D. Antonio Martínez-Canales Murcia, D. Juan Ignacio Larraz Plo y D. Alberto Martínez Sentana.

 

20170525 bienvenida grupo

Durante la bienvenida, D. Juan Ignacio Larraz Plo, se dirigió a los nuevos colegiados, para explicarles de manera cercana en qué consisten los colegios profesionales, qué es un profesional, cuáles son los principales servicios que los colegios ofrecen a sus colegiados y, en definitiva, las ventajas que adquieren en el preciso momento de formar parte de estas instituciones. Larraz, destacó los servicios principales que desde el Consejo Gerenal de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Indsutriales de España (COGITI), se están llevando a cabo, así como, el portal de empleo www.proempleoingenieros.es , el portal de formación online www.cogitiformacion.es y la Acreditación DPC.