20170529 guia profesional alicanteCon el fin de dar a conocer los servicios que ofrecen nuestros colegiados y para garantizar la colegiación de los mismos ante la sociedad, se ha actualizado la nueva Guía Profesional de Ingenieros y Peritos Judiciales de Alicante. A continuación te explicamos las ventajas de esta nueva plataforma que te permitirá tener más visibilidad y reconocimiento profesional.

 

 ¿Dónde encontrarla?

- Acceso directo web.

- Dentro de la categoría "Servicios de la web".

 

¿Qué ventajas tiene para el colegiado?

- Aparición en la guía profesional mostrando tu habilitación profesional

- Incorporar los servicios que ofrezcas como profesional. Para introducir los servicios, se requiere entrar a la guía profesional habiendo iniciado sesión como usuario registrado en la web. Consultar cómo añadir servicios

- Muestra los registros y/o certificaciones de los que dispones (Perito Judicial, Forense, Registro de Ingenieros Mediadores, Euroingeniero, etc.)

- Mayor visiblidad que facilitará oportunidades laborales.

 

¿Qué ventajas tiene para el ciudadano?

- Población: los interesados que consulten la guía profesional, podrán realizar búsquedas por población, encontrando al colegiado más próximo a su domicilio.

- Servicio: los interesados que consulten la guía profesional, podrán realizar búsquedas según el tipo de trabajo que se ajuste a sus necesidades

- Requisitos específicos: los interesados que consulten la guía profesional, podrán realizar búsquedas sobre aquellos requerimientos profesionales específicos que tienen algunos colegiados.

- Ejercientes libres: los interesados que consulten la guía profesional, podrán seleccionar si desean contratar los servicios de un colegiado por cuenta propia.

- Búsqueda avanzada: Existe una búsqueda directa, si los interesados conocen los datos del colegiado para poder consultar o verificar el estado de su habilitación profesional, podrán introducirlo en el buscador.

 

La GUÍA PROFESIONAL DE INGENIEROS Y PERITOS JUDICIALES DE ALICANTE, supone un valor añadido para los colegiados y una garantía para todos los ciudadanos, ya que tienen la seguridad de contratar los servicios de un ingeniero colegiado del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante.

 

ACCEDER A LA GUÍA PROFESIONAL

Instrucciones para añadir servicios a la Guía Profesional