formacionNo te pierdas la próxima jornada organizada el día 18 de octubre, en la sede del Colegio, donde hablaremos del actual "Reglamento de instalaciones de protección contra incendios", que se publicó el pasado mes de junio en el BOE. Te recordamos que si eres colegiado o precolegiado, todas las jornadas serán gratuitas. Inscríbete a continuación.

 

INSCRIPCIÓN ONLINE

DESCRIPCION

Jornada organizada con motivo de la publicación y la próxima entrada en vigor del RD 513/2017 y la obligación, entre otras actuaciones, de realizar inspecciones reglamentarias periódicas de las instalaciones de protección contra incendios. 

Dirigida a titulares, personal responsable de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios, instaladores e ingenieros relacionados con instalaciones industriales, edificios de pública concurrencia, aparcamientos, y establecimientos comerciales, docente y administrativos. 

HORAS 2
FECHA INICIO 18/10/2017
PROGRAMA - Marco Reglamentario y conceptos generales sobre el RD 513/2017 
- Aplicación del Reglamento y obligaciones del titular de una instalación de protección contra incendios 
- Edificios afectados e instalaciones a realizar 
- Plazos del nuevo reglamento para las instalaciones nuevas o existentes 
- Inspecciones reglamentarias periódicas 
- Ruegos y Preguntas
LUGAR COITI Alicante, en Avenida de la Estación núm. 5
HORARIO Miércoles 18 de octubre de 17:30 a 19:30 horas
OBSERVACIONES Jornada organizada por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante en colaboración con Marsan. 
Aforo limitado a la capacidad de la sala.