CIMG1232 webEl Secretario Técnico, D. Alberto Martínez Sentana, asisitió en representación del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, a la conferencia sobre la gestión eficaz de Colegios Profesionales, organizada por Unión Profesional de Alicante, el pasado 17 de octubre y realizado en el Colegio de Economistas de Alicante.

 

El objetivo de la jornada se centró pricipalmente en conocer las claves para gestionar de manera eficaz un colegio profesional con el fin de mejorar su rentabilidad tanto social y económica. En la conferencia se puso en común el panorama actual de los colegios, la opinión que tienen los usuarios, el trabajo de otras organizaciones, en definitiva, un punto de encuentro para los colegios.

CIMG1232

Además, también conocimimos el modelo que Gómez-Senent, Economista, diplomado en ESADE y ex Director-Gerente del Colegio de Economistas de Valencia, que plantea una dirección y gestión diferentes que mejoran la eficiencia y la productividad de estas organizaciones.