20171121 cedeEl 21 de noviembre de 2017, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acoge el Congreso Nacional de Directivos CEDE. Bajo el lema ‘Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital’, este cita anual tiene como ejes principales algunos de los temas más destacados de la actualidad como la innovación, la tecnología, las sociedades conectadas, los nuevos clientes y cómo la empresa debe adaptarse a ellos, así como la situación económica global y su impacto en nuestro país, sin olvidar la ética y los valores que deben prevalecer en esta era del cambio.

 

Bonificación ESPECIAL (35%) para Colegiados del COGITIA al ser el Colegio Socio del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante.

Entre los ponentes ya confirmados destaca una amplia representación del ejecutivo nacional liderada por el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el ministro de Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal. Además contaremos con la presencia del Chief Data de Telefónica, Chema Alonso, y la presencia de SSMM Felipe VI en la clausura del Congreso.

Más información en http://www.congresodirectivos.com/