altEl Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COGITIA) tiene el placer de convocar a los colegiados interesados a la rueda de prensa que tendrá lugar en su Sede Central de la Avda. de la Estación nº 5 de Alicante, el miércoles 20 diciembre a las 12:00h. La presentación del I Máster en Robótica y Visión Artificial correrá a cargo de Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València y David García Sanoguera, subdirector de Máster y Formación Permanente del Campus de Alcoy de la UPV.

 

El Máster de Robótica y Visión Artificial [MAROVA] surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria. Para ello cuentan con la colaboración de la empresa Multiscan Technologies, una empresa experta en el uso de las últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto.

Se ha formado un grupo interdisciplinar de profesores con amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

Más información

http://www.lesmuntanyes.com/2017/12/12/master-robotica-visio-artificial-novetat-educativa-campus-upv-dalcoi/ 

http://www.aramultimedia.com/ca/educaciO/el_campus_d_alcoi_upv_impartira_un_nou_master_de_robotica_i_visio_artificial-27511.html 

 

Nota: la asistencia a la presentación será libre, sin inscripción previa y hasta completar el aforo de la sala.