formacionNos complace informarte que el próximo día 23 de enero se desarrollará el "Curso Práctico de Instalaciones de Iluminación mediante Dialux". No dudes en ampliar tus conocimientos e infórmate de todas las ventajas que tienes por ser colegiado o precolegiado. Te esperamos los próximos días 23, 24 y 25 de enero de 16 a 20 horas, en la sede del Colegio en Alicante. 

 

INSCRIPCIÓN ONLINE

DENOMINACION Curso Práctico de Instalaciones de Iluminación mediante Dialux
DESCRIPCION Este curso de carácter práctico, se centrará en el cálculo de instalaciones de iluminación interior, exterior y de instalaciones deportivas mediante el programa Dialux. Este software gratis es el más utilizado por los técnicos para diseñar, calcular y visualizar la luz de forma profesional – espacios simples, pisos enteros, edificios y escenas exteriores. 

El objetivo del curso dirigido a ingenieros, arquitectos y técnicos que desarrollan proyectos y estudios de iluminación, es obtener los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier proyecto de iluminación mediante Dialux desde el planteamiento, puesta en marcha y ejecución a través de la realización de ejercicios prácticos. 

HORAS 12
FECHA INICIO 23/01/2018
PROGRAMA Bloque 1. Conceptos básicos de iluminación. HE3. Introducción Dialux. 
Bloque 2. Iluminación de interior. Norma UNE EN 12464-1. Dialux. Ejemplo práctico paso a paso escena interior. (Nave industrial, oficina, parking interior, local comercial). 
Bloque 3. Iluminación de exterior. Norma UNE EN 12464-2. Dialux. Ejemplo práctico paso a paso escena exterior. (Fachada exterior, parking exterior). 
Bloque 4. Iluminación de interior y exterior. Nivel avanzado. (Proyecto completo de inicio a fin). 
Bloque 5. Alumbrado en instalaciones deportivas. UNE EN 12193. Dialux. 
Ejemplo práctico paso a paso instalaciones deportivas. 
LUGAR Aula de Informática de COITI Alicante, en Avenida de la Estación núm. 5
HORARIO Días 23, 24 y 25 de enero de 16 a 20 horas
OBSERVACIONES Disponibles becas de formación para desempleados y bonificaciones por Fundae (antigua tripartita) 
Se hará entrega de un diploma de aprovechamiento del curso a aquellos alumnos que asistan al 80 por ciento de las clases 

NOTA: La matrícula no será considerada válida hasta haber abonado el importe de la misma.