altEl objetivo del curso es que el alumno comprenda en qué consiste en la práctica un proyecto, su ciclo de vida desde el inicio al cierre, y cómo debe gestionarse, basándose en la guía de ámbito internacional "Project Management Body of Knowledge" (PMBOK) del Project Management Institute (PMI), a través de la experiencia en dirección y gestión de proyectos de los docentes, a nivel nacional e internacional. Consulta toda la información a continuación.

 

Los próximos días del 5 al 9 de marzo se imparte en la Universidad Miguel Hernández, campus de Elche, de 16.30 a 21.30, este curso.

Objetivos del curso
Que el alumno comprenda en qué consiste en la práctica un proyecto, su ciclo de vida desde el inicio al cierre, y cómo debe gestionarse, basándose en la guía "Project Management Body of Knowledge" (PMBOK®) y a través de la experiencia en dirección y gestión de proyectos de los docentes.

A la finalización del curso, el alumno tendrá las herramientas y conocimientos necesarios para poder participar y/o emprender proyectos reales, con esta metodología de ámbito y valor internacional.

Información curso con toda la información: http://www.umh.es/contenido/PAS/:tit_fpo_9127/datos_es.html