altLa Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebró el viernes, 2 de marzo, el acto académico de graduación de los estudiantes que terminaron el pasado curso académico 2016/2017. Durante el acto, el Tesorero del Colegio, D. Andrés Fuster otorgó los premios a los mejores TFG a los estudiantes de ingeniería.

 

El acto fue presidido por el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal; el director de la EPSE, Miguel Ángel de la Casa Lillo; la decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Carolina Pascual Villalobos; el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, Enrique Sáez Solano; el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, José Javier Medina Muñoz; el tesorero del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Andrés Fuster; y el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad Valenciana, Ricardo R. Jorge Rodríguez.

En concreto, los diplomas se entregaron a los titulados de la 14ª Promoción de Ingeniero de Telecomunicación; la 16ª Promoción de Ingeniero Industrial; la 18ª Promoción de Ingeniero en Materiales; la 4ª Promoción del Máster en Ingeniería de Telecomunicación; la 4ª Promoción del Máster en Ingeniería Industrial; 4ª Promoción del Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información; 4ª Promoción del Grado en Ingeniería Mecánica; la 4ª Promoción del Grado en Ingeniería Eléctrica; la 4ª Promoción del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial y la 4ª Promoción del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

En el acto, el profesor de la UMH José Manuel Blanes Martínez impartió la lección magistral “Coche Eléctrico: pasado, presente y futuro”. Por su parte, el director de la EPSE, Miguel Ángel de la Casa Lillo, intervino durante la graduación, así como el representante de los estudiantes graduados, el ingeniero Miguel Fabra Rodríguez.

 

Premiados:

- Premio al Mejor Expediente y Trabajo Fin de Grado en el Grado en Ingeniería Mecánica.
MODELIZACIÓN DE UN SISTEMA DE AVISO SONORO PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS MEDIANTE ENGRANAJES
D. Miguel Fabra Rodriguez

DSC00155

- Premio al Mejor Expediente y Trabajo Fin de Grado en el Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial.
PROYECTO CÁLCULO DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UN CENTRO DE SALUD
Dª. Paula Cerdá López

DSC00158

- Premio al Mejor Expediente y Trabajo Fin de Grado en el Grado en Ingeniería Eléctrica.
ESTUDIO MEJORA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO LA DEHESA 2
D. Jaime Lizán Berna

DSC00160