20180522 181235 webEl pasado mes de mayo, el Secretario Autonómico de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Ferran Puchades Vila, presidió, junto con el Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COGITIA), Antonio Martínez-Canales Murcia, el acto de entrega de estas distinciones a los alumnos de la IV edición del "Curso sobre Actuación Pericial", en el salón de actos del COGITIA.

 

El reconocimiento certifica que estos Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería de la rama industrial han recibido la formación necesaria en materia de actuaciones periciales, como disciplina de la ingeniería forense, para actuar como peritos judiciales cuando sean requeridos por la Administración para ejercer como tales.

20180522 181235

De izquierda a derecha: D. Ferran Puchades Secretario Autonómico de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, D. Antonio Martínez-Canales, Decano COGITIA, D. Pedro Juan de Dios Alix Guirao, Decano del CITOP de Alicante y D. Juan Vicente Pascual Asensi, Secretario del COGITIA

grupo2

Foto de grupo con los alumnos de la VI edición del Cursos sobre Actuación Pericial, disciplina de la Ingeniería Forense.