IMG 7903 mini

El Restaurante Maestral acogía, el pasado 15 de noviembre, el Acto Institucional de entrega de distinciones del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de Alicante, en la que se hizo entrega de las distinciones a 8 de sus colegiados que han cumplido 10, 25 y 50 años en el ejercicio de la profesión.

 

El Decano del Colegio, Antonio Martínez-Canales Murcia, felicitaba a los homenajeados reconociendo así su trayectoria y trabajo y daba la bienvenida al acto a todos los asistentes entre los que se encontraban el Ilmo. Sr. D. Pedro Pernías Peco, Director General para el Avance de la Sociedad Digital, el Jefe de Servicio de la Dirección Territorial de Industria y Energía, D. Matías Mas Gisbert y Jefa de Sección de Industria de Alicante, Dª Pepa Catalá  Goyanes, el Director de la Escuela Politécnica Superior de Elche, D. Ángel de la Casa Lillo así como representantes del Banco de Sabadell, del Consejo General de Ingenieros Técnicos Industriales de España y de la Mupiti y la UAITIE entre otros.

El Presidente de la UAITIE, el Ilmo. Sr. D. Juan Ignacio Larraz Plo acompañó al Decano del Cogiti de Alicante en la entrega de distinciones entre la que se encontraba la de Socio de Mérito de la UAITIE que se concedió al Sr. D. Andrés Fuster Selva, Tesorero del Colegio de Alicante.

Posteriormente tuvo lugar la cena a la que asistieron Decanos y representantes de los Colegios de Guadalajara, Toledo, Murcia y Castellón así como la Presidenta del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, Dª Marifé Esteso Rubio y el Presidente de la Demarcación de Alicante del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, D. Enrique Sáez Solano.

                                                                                                                      

VER GALERÍA DE IMÁGENES

(accede con tus claves de colegiado)

IMG 7903

                                                                              Homenajeados 10, 25 y 50 años de profesión y distinción como socio de mérito UAITIE

IMG 7882

                                                                                                 Presidente de la UAITIE, D. Juan Ignacio Larraz Plo

IMG 7872

                                                                                      Entrega distinción socio de mérito de la UAITIE, D. Andrés Fuster Selva

IMG 7866

                                                                                     D. Antonio Martínez-Canales, D. Juan Larraz Plo y D. Andrés Fuster Selva

 SAN3112

 SAN3072

 SAN2983