seguretat industrialTe invitamos a dar difusión de la campaña Sí Seguretat Industrial 2020 a aquellos clientes o empresas para los que hayas prestado tus servicios profesionales y que se hayan materializado en el visado de algún trrabajo.

Información explicativa de la campaña.

Screenshot 2020 10 19 plan de accion campana si seguretat industrial 2020 pdf

 

El Consejo de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la Comunidad Valenciana (COGITICOVA), a través de la campaña "SÍ SEGURETAT INDUSTRIAL", impulsada por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ofrece la posibilidad a las empresas de conocer el estado de sus instalaciones (electricidad, aire acondicionado, protección contra incendios, etc...) en cuanto al cumplimiento de la normativa de Seguridad Industrial que les afecten, de manera totalmente GRATUITA Y CONFIDENCIAL, a través de las auditorías de instalaciones que ponemos a tu disposición.

Te adjuntamos el Plan de acción de la campaña "SÍ SEGURETAT INDUSTRIAL" y adjuntamos el excel de solicitud que tendrás que devolvernos rellenado al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para proceder a tu inscripción.

Aprovecha esta oportunidad para que un Ingeniero Técnico Industrial colegiado con amplia experiencia elabore un informe que permita conocer la situación de tu empresa en materia de seguridad industrial.

 

¡PARTICIPA! ES POR TU SEGURIDAD Y LA DE TODOS.