auditorias 1El Coiti de Alicante lleva a cabo el plan de reactivación económica de la provincia de Alicante mediante auditorías gratuitas de instalaciones para Pymes y autónomos. Estas auditorías están pensadas en positivo para la mejora de nuestro tejido industrial y empresarial y son realizadas por ingenieros colegiados con amplia experiencia.

 

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante promueve el plan de reactivación económica de la provincia de Alicante mediante auditorias de instalaciones gratuitas para Pymes y autónomos.

Las auditorias están pensadas en positivo para la mejora de nuestro tejido industrial y empresarial.

Las auditorias se pueden solicitar en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y serán realizadas por ingenieros colegiados con amplia experiencia.

En tiempos de Covides necesario unir esfuerzos y minimizar riesgos.En esta línea, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Industriales de Alicante junto a Cogiticovaha promovido una campaña de auditorias de instalaciones gratuitas para Pymes y autónomos. Una iniciativa englobada en el plan de reactivación económica de la provincia de Alicante que se pone a disposición de todos los industriales y empresarios de nuestra provincia.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante apuesta por la seguridad industrial y el cumplimiento de la normativa para asegurar el bienestar social y la seguridad laboral en los espacios de trabajo. De esta manera, se minimizan riesgos en aras de la eficiencia y la eficacia en los sectores productivos provinciales.

Este programa de revisiones de instalaciones del COITIA está pensado en positivo, buscando el mantenimiento y la mejora de las instalaciones y procesos. Son auditorias realizadas por ingenieros colegiados que darán a conocer a los titulares de cada empresa la situación de sus instalaciones con la mayor rigurosidad y confidencialidad. Esta acción permitirá identificar cualquier punto crítico para poder actuar sobre él, evitar incidentes e iniciar un proceso de mejora que redunde en beneficios y nos ayuda minimizar los incidentes en medio de esta crisis sanitaria y económica.

 faldón

Estas acciones también están incluidas dentro de la Campaña “Sí, Seguretat Industrial, sempre” de la Consellería de Economía Sostenible, que se viene desarrollando anualmente a través del COGITICOVA. Para participar en estas auditorias gratuitas solo es necesario mandar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos por teléfono al número 965926173.

 

ENTREVISTA ONDA CERO

DIARIO INFORMACION

ALICANTE PLAZA

CUÑA RADIO (MP3)