Tenemos el honor de invitarle, el próximo jueves 15 de marzo, al ACTO DE BIENVENIDA a las nuevas y nuevos Colegiados durante el ejercicio del año 2006. El acto tendrá lugar en el Hotel Meliá, a partir de las 19,30 horas.

El acto se desarrollará tal y como sigue:

o Recepción a las colegiadas y colegiados-2006. (Salón Europa)
o Conferencia a cargo de D. Enrique Ballester Sarrias
o Entrega de insignias y recuerdos a las nuevas y nuevos colegiados.
o Lunch para todos los asistentes.

La importancia de la reunión, por la significación que tiene una calurosa acogida a las nuevas y nuevos compañeros y por lo que supone de impulso a la amistad y camaradería entre todos los miembros de nuestras Instituciones, hace que tu presencia sea imprescindible. Esperamos poder contar contigo en este acto.
Rogamos confirmes asistencia en la Secretaría del Colegio, en el teléfono 96.592.61.73 o por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 8 de marzo, a efectos de organización.
La Delegación de Alcoy pondrá a disposición de los que estéis interesados un autobús. Para reservar plaza llamar a dicha Delegación al teléfono 965.54.27.91

Documentos asociados