La reciente creación de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del COITI de Alicante de la Comunidad Valenciana, significa un impulso muy relevante para nuestro colectivo y profesión, hacia el fomento de la actividad en el ámbito de la industria, particularmente en las áreas del desarrollo y la innovación tecnológica, así mismo como una manera más de proyectarnos hacia la sociedad.

Por este motivo y para vuestro mejor conocimiento se ha organizado un acto de Presentación Institucional de la misma con el ánimo de mostraros el inicio de su actividad y sus objetivos fundamentales. Dicha presentación está prevista para el próximo martes 13 de marzo de 2007 a las 19:00 horas, en las instalaciones del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante.

Por otro lado, con objeto de darla a conocer, el Patronato de la Fundación ha acordado llevar a cabo su presentación a la sociedad alicantina, con motivo de la apertura de la Con-Catedral de San Nicolás de Bari, tras su restauración, a través de un concierto el próximo día 16 de marzo a las 20:00 horas.