portal transparencia cogitia

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos. La Ley se aplica a todas las Administraciones públicas y a todo el sector público estatal, así como a otras instituciones, como son la Casa de Su Majestad el Rey, el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Banco de España, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y entidades de Derecho Público, en la medida en que tengan atribuidas funciones de regulación o control sobre un determinado sector o actividad, como lo es nuestro Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante.

InstitucionalInstitucional

Finalidad, funciones y objetivosFinalidad, funciones y objetivos

Estatutos generalesEstatutos generales

Regulación de la profesiónRegulación de la profesión

Política de gestión de la calidadPolítica de gestión de la calidad

SedesSede y Delegaciones

Junta de GobiernoJunta de Gobierno

Funciones órganos unipersonalesFunciones órganos unipersonales

Composición de la JuntaComposición de la Junta

Presupuestos, fiscalización e informesFiscalización

Memoria anualMemoria anual

Mapa WebMapa de la web

Buscar¿No encuentras lo que buscas?

 


 

Institucional

Conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, este apartado recoge toda la información relativa a funciones y objetivos, legislación y regulación de la profesión, política de calidad y sedes.

 

Finalidad, funciones y objetivos

  • El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante es una corporación de derecho público y carácter profesional, reconocido por el Estado, con plena personalidad jurídica para el cumplimiento de sus fines y se rige por sus estatutos.

    Funciones

    • Colaborar con la Administración y ejercer las funciones que le sean encomendadas.
    • Asesorar a los particulares y entidades públicas y privadas en la materia de su competencia.
    • Velar por los derechos, deberes y prestigio de la Profesión, recogiendo y encauzando las aspiraciones de nuestro Colectivo.
    • Vigilar, impedir y en su caso perseguir el intrusismo profesional.
    • Fomentar organizando actividades de carácter cultural, científico y técnico, así como cursos para la formación profesional de los postgraduados.
    • Realizar el reconocimiento de firma y el visado de los trabajos que realizan los Ingenieros Técnicos Industriales en el ejercicio de su profesión.
    • Mantener siempre que sea posible un activo y eficaz servicio de la Bolsa de Trabajo.
    • Ostentar la representación y defensa profesional ante la Administración y demás Instituciones Públicas o Privadas.
    • Ordenar la actividad profesional velando por la ética y la dignidad de la profesión.
    • Colaborar con los Organismos Oficiales, siempre que sean requeridos los servicios profesionales del Colectivo.

 


 

Estatutos generales

  • Estatutos: RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2008, del director general de Justicia y Menor de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se resuelve inscribir la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, y se dispone su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [2008/1199] (DOCV núm. 5703 de 14.02.2008) Ref. Base Datos 001879/2008. (DOCV nº 5703 de 14-02-2008)
  • Ley 6/1997, de 4 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Consejos y Colegios Profesionales de la Comunidad Valenciana.  Ref. Base Datos 5324/1997. (DOCV núm. 3138 de 09.12.1997)

  • Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio. LEY ÓMNIBUS.

 


 

Regulación de la profesión

  • Atribuciones en función de la especialidad: Sentencia del Tribunal Supremo del 9 de julio de 2002. Ver disposción.
  • Atribuciones en edificación: Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Ver disposición
  • Ley 12/1986, de 1 de abril, sobre regulación de la atribuciones profesionales de los Arquitectos e Ingenieros técnicos. Referencia: BOE-A-1986-8176
  • Real Decreto-ley 37/1977, de 13 de junio, sobre atribuciones de los Peritos Industriales. Referencia: BOE-A-1977-14071
    • Artículo primero.
    • Uno. Los Peritos industriales tendrán idénticas facultades que los Ingenieros industriales, incluso las de formular y firmar proyectos, limitadas a las industrias o instalaciones mecánicas, químicas o eléctricas cuya potencia no exceda de doscientos cincuenta H.P., la tensión de quince mil voltios y su plantilla de cien personas, excluidos administrativos, subalternos y directivos.
    • Dos. El límite de tensión será de sesenta y seis mil voltios cuando las instalaciones se refieran a líneas de distribución y subestaciones de energía eléctrica.

OTRAS REGULACIONES:

  • Acceso cuerpos de funcionarios docentes universitarios: REAL DECRETO 338/2005, de 1 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos.
  • Certificado de Cualificación Individual en Baja Tensión: Circular del director general de industria de la Consejería de Comercio, Industria y Turismo de las Islas Baleares, de 2 de marzo be 2005, por la que se determina la suficiencia de las titulaciones de Ingeniero Industrial, Perito Industrial e Ingeniero Técnico Industrial para la obtención del certificado de cualificación individual en baja tensión
  • Sentencia Reglamento Regulador de las ITC: SENTENCIA de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de 15 de febrero de 2005, en la que se estima el recurso interpuesto por el Consejo General de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales contra el RD 401/2003, de 4 de abril, por el aprueba el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones y anula el inciso "de telecomunicaciones" contenido en los artículos 8.1, 8.2, 9.1 y 14.3 de dicho Reglamento.
  • Sentencia estatutos COGITI: SENTENCIA del Tribunal Superior de Justicia, sobre los estatutos del COGITI.
  • Sentencia acceso cuerpo docente universitario: SENTENCIA de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, sobre el acceso al cuerpo docente universitario de los Ingenieros Técnicos Industriales.
  • Sentencia Proyectos de ITC en edificios: SENTENCIA de la Sala Tercera del Tribunal Supremo contra la sentencia dictada por la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo nº 1669/99, con fecha 19 de diciembre de 2000, sobre Orden del Ministerio de Fomento de 26 de octubre de 1999, por la que se desarrolla el REGLAMENTO REGULADOR DE LAS INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES PARA EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN EN EL INTERIOR DE LOS EDIFICIOS Y LA ACTIVIDAD DE INSTALACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES, aprobado por Real Decreto 279/1999, de 22 de febrero y contra la Instrucción de 12 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones para la elaboración de los PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS.
  • Sentencia Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales: SENTENCIA de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, sobre el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales, contra el R.D. 786/2001, de julio, por el que se aprueba el REGLAMENTO DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
  • Agentes de las Comunidades Europeas: Propuesta modificada de REGLAMENTO DEL CONSEJO, por el que se modifica el Estatuto de los funcionarios y el régimen aplicable a otros agentes de las Comunidades Europeas.

 


 

Política de gestión de la calidad

En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios en el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante hemos implantado un sistema integrado de gestión basado en la norma internacional ISO 9001.
20150612 anor calidad
 
 

Nuestra política de la Calidad se basa en los siguientes pilares fundamentales:

• Los servicios del Colegio están dirigidos a nuestros colegiados, difundiéndolos entre los estudiantes y la ciudadanía.
• Atención y asesoramiento al colegiado.
• Convertirnos en el principal medio de información del colegiado a través de los diferentes campos de comunicación.
• Formación del colegiado, organizando y colaborando en cursos de diferentes especialidades.
• Cooperación con organizaciones externas.
• La calidad de nuestros servicios es responsabilidad de todas las personas que componen la organización del Colegio.
• Mantener vivo el compromiso de cumplir con los requisitos, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
• Esta Política constituye el punto de partida para establecer y revisar nuestros objetivos en materia de calidad.

Para asegurar su conocimiento, la Junta de Gobierno comunica esta política a todos los miembros de la organización y la revisa anualmente.

 


 

Sede y Delegaciones

 


 

Junta de Gobierno

Este apartado recoge, conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, la información relativa a las funciones de los órganos unipersonales de la Junta de Gobierno, y a la composición de la misma.

 

Funciones órganos unipersonales

La Junta de Gobierno del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante es el órgano superior de representación, gobierno, gestión y ejecución del Colegio y está compuesta de los siguientes miembros que a su vez tienen las siguientes funciones:

a) El Decano: el decano es el presidente de la Junta de Gobierno del Colegio, ostenta a todos los efectos, la representación judicial y extrajudicial del Colegio ante todas las instancias publicas y privadas, pudiendo otorgar todos aquellos poderes que consideren necesarios para la ordenación y defensa de la profesión y de la competencia profesional de los ingenieros técnicos industriales y:

Tiene atribuidas estatutariamente, además de las anteriores funciones, entre otras al menos, las siguientes funciones:

  • Convocar, presidir, moderar, dirigir y aprobar el orden del día de todas las juntas generales, de las juntas de gobierno, de las de la Junta Ejecutiva y las de todas las comisiones en las que participe, así como decidir con su voto de calidad cualquier empate que se pueda dar en las votaciones.
  • Velar por el cumplimiento de todas las disposiciones legales, de los acuerdos de la Junta General, y de todas las prescripciones reglamentarias y corporativas que afecten al ejercicio de la profesión de ingeniero técnico industrial, para lo cual queda legal y ampliamente facultado por estos estatutos.
  • Autorizar con su firma todo tipo de certificado, estudio, libramientos u órdenes de pago, títulos de incorporación al Colegio, carnets profesionales, títulos de asistencia de los colegiados a cursos, informes y comunicaciones que se dirijan a cualquier organismo oficial o privado y, en general cualquier tipo de documento que forme parte de la vida corporativa.
  • Legitimar con su firma todos los balances, libros de contabilidad del Colegio, los libros de actas de las juntas generales, de las juntas de gobierno y de la Junta Ejecutiva, todo ello sin perjuicio de las legalizaciones que se requieran legalmente para cualquier documento.
  • Autorizar con su firma todo tipo de actuaciones bancarias del Colegio, entre las que sin excluir ninguna cabe destacar las de firmar la apertura y cierre de cuentas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos, imposiciones a plazo, apertura y cancelación de créditos, hipotecas, pignoraciones, emisión de todo tipo de ordenes de pago, firmar todos los talones, cheques, ordenes de pago etc. Expedidos por Tesorería para retirar cantidades. La firma será siempre mancomunada con la del tesorero o la del interventor.
  • Conceder en nombre del Colegio poderes tan amplios como en derecho sean necesarios en favor de abogados, procuradores, y cualquiera otras personas físicas o jurídicas que deban representar o defender al Colegio o sus colegiados ante cualquier instancia jurídica, oficial o privada.
  • Es su responsabilidad el dar posesión a los miembros de la Junta de Gobierno elegidos, e impedir que tome posesión o la permanencia en el cargo, del colegiado que no reúne los requisitos legalmente exigidos estatutariamente.
  • Suspender bajo su responsabilidad, la ejecución de todos aquellos actos, acuerdos, resoluciones, etc. de las juntas generales o de gobierno dentro del plazo de 10 días, que sean manifiestamente contrarios a derecho, adoptados con manifiesta incompetencia, aquellos cuyo contenido sea imposible, o sean constitutivos de delito; los dictados prescindiendo total y absolutamente del Procedimiento legalmente establecido para ellos o de las normas que contienen las reglas esenciales para la formación de la voluntad de los órganos colegiales.
  • Todas aquellas facultades y atribuciones que los estatutos y las normas colegiales del Colegio les concedan.

 b) El Vicedecano: corresponde al vicedecano sustituir en todas las funciones que tiene atribuidas el decano en caso de ausencia, enfermedad, vacante o dimisión de este. Igualmente corresponde al vicedecano el ejercicio de todas aquellas facultades y atribuciones que delegue en él el decano, la Junta de Gobierno y la Junta Ejecutiva.

c) El Secretario: el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio, es el fedatario públicos de todos los actos colegiales, y deberá con su firma dar fe legalizar y legitimar todo tipo de documentación oficial que el Colegio emita a otros organismos oficiales o privados. Son funciones esenciales del secretario del Colegio, además de las anteriores, las siguientes:

  • Tramitar las citaciones, convocatorias para todo tipo de actos y juntas con la antelación estatutariamente establecida, y siguiendo las instrucciones y directrices del decano.
  • Levantar las actas y llevar todos los libros de las juntas generales ordinarias, de las extraordinarias, de las juntas de gobierno y de las juntas ejecutivas del Colegio, así como de su archivo, de lo cual es directamente responsable.
  • Dar fe de las actas que se levanten en cualquiera de los acuerdos que adopten las comisiones que se formen en el Colegio y ponerlos en conocimiento de la Junta de Gobierno, para que el ponente de dichas comisiones informe de forma motivada y concreta sobre los mismos.
  • Verificar los candidatos elegidos y dar fe de la toma de posesión de todos los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y de los de su Junta Ejecutiva.
  • Dar fe de que todas las listas de electores con derecho a voto, de todos los colegiados excluidos del derecho al voto, y de que los candidatos de las listas en todo tipo de elecciones que se celebren en el Colegio, son ajustadas a derecho.
  • Expedir en nombre del Colegio, todo tipo de certificados, carnet de colegiados etc. con su firma y el visto bueno del decano.
  • Preparar toda la documentación de entrada y salida, así como de las comunicaciones y certificaciones emitidas por el Colegio, para dar cuenta a la Junta de Gobierno en la primera reunión que esta tenga.
  • Preparar la memoria anual, y los informes necesarios sobre todos aquellos asuntos de interés en la profesión, para su preceptivo informe a la Junta General.
  • Cuidar del archivo de forma ordenada y por materias, de toda la documentación administrativa perteneciente al Colegio que sea de interés para este, de lo cual es directamente responsable.
  • Llevar actualizado en cada momento, un libro de colegiados con todos los datos profesionales de todos y cada uno de ellos, para lo cual podrá establecer las normas administrativas que considere necesarias.
  • Firmar todas las órdenes, correspondencia ordinaria y aquella documentación administrativa de mero tramite del Colegio, por si o en caso que lo considere necesario con el visto bueno del decano.
  • Ejercer la autoridad directa sobre el personal administrativo y subalterno del Colegio, en quien delegará de forma expresa todas aquellas funciones y actividades que considere necesarias, haciéndoles cumplir sus obligaciones específicas y siendo responsables en todo caso del cumplimiento de los acuerdos de la Junta General y de los de la Junta de Gobierno.
  • Todas aquellas funciones de carácter administrativo que los estatutos de los Colegios les concedan y todas aquellas que le encomienden directamente el decano, el vicedecano o la Junta de Gobierno.

d) El Vicesecretario: corresponde al vicesecretario sustituir en todas las funciones que tiene atribuidas el secretario en caso de ausencia, enfermedad, vacante o dimisión de este. Igualmente corresponde al vicesecretario el ejercicio de todas aquellas facultades y atribuciones que deleguen en él los decanos, la Junta Gobierno y la Junta Ejecutiva.

e) El Tesorero: el tesorero del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante es el encargado de forma directa del control y administración de las finanzas del Colegio, es también el responsable ante la Junta General y de la Junta de Gobierno del Colegio de la situación contable y económica de este. El tesorero del Colegio tienen como funciones principales además de las anteriores, las siguientes:

  • Recaudar y custodiar todo tipo de ingresos del Colegio, cuotas, tasas de visados, tasas de certificaciones, honorarios por servicios prestados por el Colegio, etc. siendo su responsabilidad la custodia de dichos ingresos.
  • Autorizar con su firma todo tipo de cobros y pagos del Colegio con el visto bueno del decano, en caso de ausencia de este con la firma conjunta del interventor.
  • Llevar todos los libros contables y toda la contabilidad del Colegio conforme al Plan General de Contabilidad, e informar a la Junta de Gobierno en cada una de sus reuniones del estado contable, de la situación financiera y del cumplimiento de los presupuestos anuales, tanto en ingresos como en gastos.
  • Elaborar los balances de situación de acuerdo con el Plan General de Contabilidad que podrá ser abreviado y que deberá contener cuando menos, las cuentas de activo, pasivo, cuentas de perdidas y ganancias cuando proceda, cuenta de resultados, cuenta de acreedores a corto, medio y largo plazo, cuenta de deudores, provisiones para riesgos y reservas. Las reglas de valoración de elementos integrantes de las distintas partidas que figuren en las cuentas anuales serán siempre las establecidas en el artículo 38 del Código de Comercio y en el Plan General de Contabilidad. Con independencia de lo establecido anteriormente, los Colegios como corporaciones de derecho público que son, deberán establecer una contabilidad ajustada a su condición de corporaciones de derecho público, y sus balances no podrán reflejar nunca beneficios ni pérdidas; las partidas asignadas en los presupuestos y no utilizadas, así como el exceso o el defecto de ingresos respecto del presupuesto se contabilizaran siempre como superávit o déficit del presupuesto.
  • Elaborar junto con el interventor todos los presupuestos del año siguiente.
  • Presentar a la Junta General dentro del primer trimestre de cada año los balances expuestos en el apartado d) de este artículo y los presupuestos expuestos en el apartado e) para su discusión y en su caso aprobación por parte de esta.
  • Disponer de los fondos necesarios en caja para hacer frente a los pagos ordinarios que deba hacer el Colegio, debiendo ingresar en el banco o caja de ahorros que designe la Junta de Gobierno los fondos del Colegio no utilizados.
  • La apertura, disposición o cancelación, de cuentas corrientes, libretas de ahorros, imposiciones a plazo, o cualquier otro tipo de disposición de fondos del Colegio, deberá requerir además de su firma, la firma mancomunada del interventor y el visto bueno del decano.
  • Informar a la Junta Gobierno en cada una de sus reuniones, de los requerimientos de pago, y de los deudores del Colegio, así como de posibles ingresos por subvenciones oficiales, ingresos por servicios prestados y de los colegiados que adeudan dos o más cuotas al Colegio.

f) El Interventor: el interventor es el responsable de comprobar de forma permanente y directa, toda la gestión económica del Colegio, autorizando con su firma, los pagos, ingresos, gastos, etc. así como todos los libros contables y legales y del Colegio. Tendrán firma mancomunada con el tesorero y con el decano en documentos de pagos, de aperturas y cierres de cuentas corrientes, libretas de ahorro, imposiciones a plazo, y en general, para todos aquellos documentos que supongan un movimiento contable en la gestión económica del Colegio. Sus principales funciones además de las anteriores, son las siguientes:

  • Comprobar toda la contabilidad del Colegio y autorizar con su firma la exactitud y veracidad de esta, teniendo bajo su responsabilidad todos los libros contables y del Colegio, y cada uno de los documentos soporte de cada apunte contable, en el estricto cumplimiento de la legalidad vigente en materia contable y fiscal de las obligaciones colegiales.
  • Autorizar con su firma, previa verificación de toda la documentación soporte, toda la documentación contable del Colegio, que el tesorero debe someter a la consideración de la Junta de Gobierno y de la Junta General, para en su caso aprobación.
  • Colaborar de forma activa con el tesorero en la elaboración del balance final de cada año así como en los presupuestos anuales del Colegio.
  • Elaborar de forma independiente de las del tesorero, sus memorias económicas y proponer a la Junta de Gobierno todas aquellas alternativas que mejoren y esclarezcan frente a los colegiados, toda la gestión económica del Colegio.
  • Elaborar de forma independiente su memoria anual de la gestión económica del Colegio para exponer a los colegiados en la Junta General.
  • Poner en conocimiento de la Junta de Gobierno y de la Junta General en sus memorias la situación real, formal, legal y fiscal de la gestión económica del Colegio y sus posibles alternativas en caso necesario.
  • Autorizar con su firma pagos, cobros, aperturas, cierres de cuentas bancarias etc., cuando sea requerido para ello por el decano y/o tesorero.

g) Los Vocales: los vocales forman parte de la Junta de Gobierno del Colegio con derecho a voz y voto en todas sus juntas, y tienen como funciones fundamentales:

  • Asistir a todas las juntas de gobierno y a la/s junta/s general/es del Colegio, emitiendo en todas ellas como miembros de pleno derecho de las mismas su voz y su voto en todos los asuntos que se sometan a votación.
  • Proponer al decano con la debida antelación y por escrito, para que este las incluya en el orden del día de la Junta de Gobierno próxima que se celebre, iniciativas sobre todo lo referente al funcionamiento de las instituciones colegiales, del Colegio, y en definitiva de todo lo referente al ejercicio de la profesión de ingeniero técnico industrial en cualquiera de sus facetas.
  • Representar a la Junta de Gobierno en todas aquellas comisiones en que se les designe por esta como presidente de las mismas.
  • Realizar con la debida dedicación y diligencia, todas aquellas funciones que les asignen la Junta de Gobierno, el decano, o en su caso para las que sean elegidos por la Junta General.
  • Prestar su colaboración directa en todo lo concerniente a la gestión del Colegio, cuando sean requeridos para ello por los titulares de los restantes cargos de la Junta de Gobierno, sustituyéndoles en caso de ausencia de estos.
  • Asistir con asiduidad, y cuando sean requeridos por decano al Colegio para atender los asuntos que requieran de su atención y/o colaboración.

h) El Secretario Técnico: el secretario técnico asistirá a todas las Juntas del Colegio con voz y sin voto, y desempeñará la secretaría del Colegio por delegación del secretario del mismo, será responsable del personal a todos los efectos y también será el responsable de función técnica, de la gestión administrativa, de la contable y de la corporativa del Colegio, respondiendo de todas ellas ante el decano, secretario, tesorero e interventor cuando sea requerido para ello. Tendrá bajo su responsabilidad también, todas aquellas funciones que delegue en él cualquier miembro de la Junta de Gobierno del Colegio.

 


 

Composición de la Junta

 

Junta de Gobierno Colegio de Alicante

DECANO: D. Antonio Martínez-Canales Murcia decano

Formación: Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electricidad, Ingeniero Acreditado Expertise (COGITI)

Trayectoria: Desde 1986 IBERDROLA, S.A.

Actuaciones Corporativas: 2008-Actualidad: Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, 2015-Actualidad: Vocal Junta Ejecutiva del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España

VICEDECANO: D. Juan Manuel Sánchez Eugenio vicedecano

Funcionario de Carrera Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deportes. Coordinador de la Unidad Técnica de Construcciones en la Dirección Territorial de Alicante de la Conselleria de Educación

SECRETARIO: D. Juan Vicente Pascual Asensi secretario Ingeniero Técnico Industrial ejerciente libre
VICESECRETARIO: D. Armando Botella Balaguer vocal1

Ingeniero Técnico Industrial ejerciente libre. Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

TESORERO: D. Andrés Fuster Selva tesorero

Funcionario del Ayuntamiento de Elche como Ingeniero Técnico Industrial, desarrollando trabajos de mantenimiento y obras de instalaciones de semáforos, señalización y ordenación del tráfico

INTERVENTOR: D. Antonio Rico Lainez interventor Ingeniero Técnico Industrial
VOCAL 1º: D. Francisco José García Mora  

 

Ingeniero Técnico Industrial

VOCAL 2º: D. José Ignacio Botella Martínez vocal2 Ingeniero Técnico Industrial ejerciente libre
VOCAL 3º: D. Rafael Doménech Lorenzo vocal3 Ingeniero Técnico Industrial
VOCAL 4º: Dª. Rosa Mª Alted Tormo vocal4 Ingeniera Técnica Industrial
VOCAL 5º: D. Antonio Llinares Sirvent vocal5 Ingeniero Técnico Industrial
VOCAL 6º: D. Daniel Pomares Oliver vocal6

Ingeniero Técnico Industrial ejerciente libre, Profesor de Secundaria Interino de la Generalitat Valenciana

VOCAL 7º: Vacante    
VOCAL 1º ALCOY: D. Vicente Barrachina Jover vocal1alcoy

Ingeniero Técnico Industrial ejerciente libre

VOCAL 2º ALCOY: D. Antonio Juliá Vilaplana vocal2alcoy Ingeniero Técnico Industrial 
VOCAL 1º ELCHE: D. Joaquín Cartagena Albertus vocal1elche Ingeniero Técnico Industrial 
VOCAL 2º ELCHE: D. José Manuel Agulló Vicente vocal2elche Ingeniero Técnico Industrial 
SECRETARIO TÉCNICO: D. Alberto Martínez Sentana secretario tecnico Ingeniero Técnico Industrial 

 

 

Junta Directiva Delegación de Alcoy

PRESIDENTE: D. Vicente Barrachina Jover vocal1alcoy

Ingeniero Técnico Industrial ejerciente libre

VICEPRESIDENTE: D. Antonio Juliá Vilaplana vocal2alcoy  Ingeniero Técnico Industrial
SECRETARIO: D. Francisco Ferrándiz Navarro secretario alcoy  Ingeniero Técnico Industrial
VICESECRETARIO: D. Roberto Ferri Sanchís vicesecretario alcoy Ingeniero Técnico Industrial 
TESORERO: D. José Ignacio Botella Martínez vocal2 Ingeniero Técnico Industrial ejerciente libre
CONTADOR: D. Eduardo Gisbert Abad contador alcoy  Ingeniero Técnico Industrial
VOCAL 1º: D. Rafael F. Domenech Lorenzo vocal3  Ingeniero Técnico Industrial
VOCAL 2º: D. José María Bataller Albert vocal2 directiva alcoy  Ingeniero Técnico Industrial
VOCAL 3º: Vacante    
VOCAL 4º: D. Jorge Vañó Bardisa vocal4 alcoy  Ingeniero Técnico Industrial

 

 

Junta Directiva Delegación de Elche

PRESIDENTE: D. Joaquín Cartagena Albertus vocal1elche

 

Ingeniero Técnico Industrial

VICEPRESIDENTE: D. José Manuel Agulló Vicente vocal2elche Ingeniero Técnico Industrial
SECRETARIO: D. José Manuel Medina Sempere secretario elche Ingeniero Técnico Industrial ejerciente libre
TESORERO: D. Manuel Mateu Prieto tesorero elche Ingeniero Técnico Industrial
VOCAL: D. Vicente Antón Caravaca vocal elche Ingeniero Técnico Industrial

 

 


 

Fiscalización

En este apartado se publica la siguiente información de carácter económico: información de carácter presupuestario, identificando las principales partidas asignadas a los diferentes proyectos, las cuentas anuales, así como los informes de auditoría y fiscalización de los que sean objeto, además de información de carácter estadístico que permita valorar el nivel de cumplimiento y la calidad de los servicios prestados.

 

Memoria anual

MEMORIA 2016
MEMORIA 2015
MEMORIA 2014
MEMORIA 2013
MEMORIA 2012
MEMORIA 2011
MEMORIA 2010
MEMORIA 2009
MEMORIA 2008
MEMORIA 2007

 


 

Mapa de la web

 


 

¿No encuentras lo que buscas?