altEl Colegio Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA) ha concedido en los meses que se llevan transcurridos de 2014 un total de 5.000 euros entre becas de formación y otras bonificaciones a 40 colegiados desempleados. Estas ayudas se enmarcan dentro del programa de apoyo para los ingenieros desempleados creado con el objetivo de favorecer su pertenencia a la entidad colegial para así ayudarles a obtener una formación completa y diversificada de cara a lograr un empleo.

 

Con ello, desde el COITIA se pretende contribuir a que los ingenieros desempleados puedan seguir formándose, e incrementar así sus posibilidades de encontrar un trabajo, puesto que todos los cursos están adaptados a sus necesidades profesionales y de preparación técnica.

La oferta formativa del COITIA es constantemente actualizada y está basada en criterios de calidad, tanto en los contenidos como en las metodologías de la formación, lo que supone una garantía para los alumnos que accedan a los cursos.

Cabe destacar que cada curso se somete a una encuesta de satisfacción entre los alumnos, en las que la mayoría de ellos obtienen unos resultados notablemente satisfactorios en todos los aspectos.

 

28.10.2014 elperiodic.com. Enlace

28.10.2014 alicanteactualidad. Enlace

28.10.2014 ingenieros.es. Enlace