20141014 reunion alcalde decano webEs la primera reunión de trabajo que se celebra para abordar temas de interés para la ciudad así como para la ingeniería alicantina, a la misma, asistió el Alcalde de la ciudad de Alicante, D. Gabriel Echávarri, el Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, D. Antonio Martínez-Canales Murcia y el Secretario Técnico, D. Alberto Martínez Sentana.

 

Entre los temas tratados en la reunión del pasado 14 de octubre, se destacó el papel que juega la ingeniería como motor de creación de empleo para la provincia y de mejora de la competitividad, eficiencia y optimización de procesos de las empresas. Además, la ciudad de Alicante, que aglutina muchas de las características idóneas para convertirse en Smartcity, abordará varios proyectos en esta línea, que redundarán en una potenciación del comercio, la industria y el turismo, y en definitiva, en una mejora para la ciudad y los alicantinos.

20141014 reunion alcalde decano

Desde el Colegio se plantearon interesantes propuestas de colaboración que el Alcalde acogió con gran interés y que se desarrollarán en posteriores reuniones que tendrán lugar.