20161114 convenio consejo social umh webLa Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COGITIA) han firmado esta mañana un convenio de colaboración.

 

Alicante, 14 de Noviembre de 2016. Mediante este acuerdo, estudiantes de los Grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería
Electrónica y Automática Industrial de la UMH se incorporarán a empresas y despachos profesionales vinculados al COGITIA para realizar el Trabajo Fin de Grado (TFG). 

20161114 convenio consejo social umh 2

El convenio lo han suscrito la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, y el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia.

20161114 convenio consejo social umh 3

A la firma han asistido, también, el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH, Miguel Ángel de la Casa Lillo, el secretario del Consejo Social de la UMH, Lázaro G. Marín Navarro Soto, el secretario del COGITIA, Alberto Martínez Sentana, y la vicedelegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa Sáez