CharlapequeEste Jueves, 29 de Noviembre de 2018 tuvo lugar un seminario dirigido a los estudiantes de la titulación de Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El ponente fue el Secretario Técnico D. Alberto Martínez, que desarrolló la sesión explicando los diferentes recursos que existen a través del colegio para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.
 
Los contenidos que mas interés despertaron entre los estudiantes de "Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión", (asignatura del tercer curso del grado citado) fueron los relacionados con la profesión de perito judicial y los requisitos de un seguro de responsabilidad civil, así como el acceso a la consulta de ofertas de empleo a través del portal proempleoingenieros.es .
 
Además, los asistentes pudieron ver de primera mano la responsabilidad que adquieren en la firma de documentos técnicos como proyectos, certificados y direcciones de obra, auditorías y otros trabajos profesionales que se incluyen dentro en sus atribuciones.