cogiti 2014Desde El COGITI y a través de su plataforma de formación queremos presentaros una nueva herramienta llamada Televisión Educativa basada en un formato de “Clases Magistrales” .

Constarán de dos partes. En la primera de ellas los alumnos podrán ver un video de entre 45 y 75 minutos de duración, donde se expondrán los contenidos de la Clase Magistral. Después de haberlo visto, los alumnos podrán plantear al ponente las dudas o cuestiones referidas a la materia que no hayan quedado claras en la exposición o que no se hayan entendido bien. En una segunda parte, a la que llamaremos “Encuentro”, el ponente responderá y explicará debidamente, a través de una videoconferencia accesible desde la plataforma, aquellas cuestiones que los asistentes les hayan ido formulando, así como cualquier otra cuestión que surja en ese momento.

Una vez finalizado el encuentro, éste quedará grabado para que puedan volver a verlo los asistentes a la Clase Magistral o aquellos que no pudieron estar en el mismo. Igualmente se pondrán al alcance de los asistentes a la Clase Magistral los encuentros de Clases pasadas para que puedan enriquecer aún más los conocimientos de la materia a tratar.

Comenzaremos este proyecto con una serie de “Clases Magistrales” GRATUITAS que versarán sobre aplicaciones de la empresa CYPE Ingenieros. En caso que encuentres la matrícula ya cerrada y quisieras asistir a la siguiente solamente debes suscribirte en el enlace correspondiente de la ficha para que se te avise cuando abramos nuevamente la matrícula.

Puedes acceder a las ofertas de esta modalidad en la plataforma de formación del COGITI. En la lista aparecen señaladas en verde.

 

Esperamos que esta nueva oferta de formación sea de tu interés.