20171201 epsa webEl pasado viernes, 1 de diciembre, tuvo lugar, la entrega del Premio Extraordinario del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, esta vez, a la alumna Beatriz Martínez Sánchez, de la titulación del Grado en Ingeniería Química de la Universidad de Alicante. Dicho premio fue entregado por el Decano del Colegio D. Antonio Martínez-Canales Murcia en presencia del Director de la Escuela Politécnica Superior de Alicante D. Andrés Montoyo y el Vicerrector de Campus y Tecnología, D. Rafael Muñoz Guillena, en el marco del solemne Acto de Graduación de la Universidad de Alicante.

 

 

20171201 epsa 4

De izquierda a derecha: Director de la EPS UA D. Andrés Montoyo; Decano COGITIA D. Antonio Martínez-Canales; Egresada del Grado Ing. Química y Premio Extraordinario Da. Beatriz Martínez Sánchez y Vicerrector de Campus y Tecnología, D. Rafael Muñoz Guillena.

IMG 3717

Javier Álvarez Penalva, Director de la Oficina de la Caja de Ingenieros de Alicante, entregó el premio de la entidad a Beatriz Matrínez Sánchez, Graduada en Ingeniería Química.

 

20171201 epsa 1

La Universidad de Alicante, a través de su Escuela Politécnica, integra varias titulaciones oficiales de ingeniería vinculadas a la rama industrial, como es el Grado en Ingeniería Química y el Grado en Ingeniería Robótica. Además cuenta con Másteres de especialización en Automática y Robótica, Ingeniería de los Materiales, Agua y Terreno, Prevención de Riesgos Laborales e Ingeniería Química.